| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Administration Hola compañeros. Encantado de volver a escribir aquí, en éste caso para una consulta que os digo a continuación: Estoy intentando instalar un programa de diseño, Catia en concreto, porque estoy sin empleo y puede aparecerme la posibilidad de trabajar si manejo correctamente éste programa. Bien, pues al iniciar la instalación, me sale una leyenda que me dice ADMINISTRATION DEJÓ DE FUNCIONAR, y no puedo instalar el programa. Ésto, ¿que quiere decir?. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?. No pongo ésto por gusto compañeros, lo pongo porque me hace falta instalar el programa ya y no puedo. Agradecería la ayuda de algún experto en Vista. Gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Administration Hola, gracias compañero. Si , son dos cds. O sea que lo que quieres decir es que el programa bajado y grabado no está funcionando correctamente ¿no?. De todas maneras me estoy bajando otro. Pero me interesa saber si puede ser del programa que no está bien grabado o no es correcto, o si por el contrario es problema de Vista. Un saludo y gracias por contestar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |