Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/03/09, 10:05:18
Usuario

Administration

Hola compañeros. Encantado de volver a escribir aquí, en éste caso para una consulta que os digo a continuación:

Estoy intentando instalar un programa de diseño, Catia en concreto, porque estoy sin empleo y puede aparecerme la posibilidad de trabajar si manejo correctamente éste programa.

Bien, pues al iniciar la instalación, me sale una leyenda que me dice ADMINISTRATION DEJÓ DE FUNCIONAR, y no puedo instalar el programa.

Ésto, ¿que quiere decir?. ¿Cómo puedo solucionar éste problema?.

No pongo ésto por gusto compañeros, lo pongo porque me hace falta instalar el programa ya y no puedo.

Agradecería la ayuda de algún experto en Vista.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/03/09, 10:34:42
Usuario

Re: Administration

Holaa que tal...bueno si eso significa que el programa de instalacion no funciona... es un cd? .. intenta descargarte ese programa nuevamente y escanealo por si tiene virus..

salu2
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/03/09, 11:08:56
Usuario

Re: Administration

Hola, gracias compañero. Si , son dos cds. O sea que lo que quieres decir es que el programa bajado y grabado no está funcionando correctamente ¿no?.

De todas maneras me estoy bajando otro. Pero me interesa saber si puede ser del programa que no está bien grabado o no es correcto, o si por el contrario es problema de Vista.

Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro