| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema/duda con la apertura de puertos Hola. Soy nuevo en este foro. Saludos a tod@s. He empezado a utilizar el GBox y para ello he necesitado abrir un puerto del router (un D-Link G-624T). Así lo hice. Acto seguido, fui al firewall de Windows (XP Pro) e introduje como excepción que abriese dicho puerto (el 8024). Para comprobar que todo estaba OK, desde la línea de comandos ejecuté el netstat y, entre otros, me dijo que el 8024 estaba abierto. Con todo esto, inicié el GBox y la cosa funcionó sin problemas. Pero, ayer, al arrancar el GBox la cosa no acababa de chutar. Fui al router y al firewall de Windows (para asegurarme que no había pasado "nada raro") y la cosa tenía buena pinta; quiero decir, que el 8024 seguía abierto. En cambio, cuando ejecuté el comando netstat, ¡¡¡el puerto 8024 no aparecía !!! ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Hay alguna herramienta que me diga, con seguridad, qué puertos tengo abiertos? ¿Es posible que el comando netstat me "esconda" alguna información? Gracias anticipadas. Última edición por maccacus09 fecha: 25/03/09 a las 06:28:56. Razón: corrección tipográfica |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |