Muy buenas noches, llegué a este sitio después de buscar y probar todas las posibles soluciones habidas y por haber en este y otros sitios, decidí darme de alta en éste para exponerlo ya que es el que con más seriedad encuentro, sinceramente espero puedan ayudarme...
Mi problema es el siguiente, hace ya un mes que instalé el windows live V. 14 (2009) y no me habia dado ningun problema

, pero traté en repetidas ocasiones de instalarle el plus con el mismo resultado, apenas logueaba se me marcaba un error y se cerraba

, lo cual no me preocupó en lo absoluto, sencillamente desinstalaba el plus y todo regresaba a la normalidad

, asi fui haciendo con distintas "ultimas versiones finales" que prometen no dar problemas para encontrarme con el mismo resultado

hasta esta última vez... el messenger se congeló apenas intenté conectarme, desinstalé el plus y descubrí con horror que seguia teniendo el problema

, intenté con otra cuenta que tengo y entra sin problemas, tengo otra laptop y desde ahí sí me puedo loguear desde las 2 cuentas

, por lo tanto desinstalé el messenger como lo proponen a mucha gente aquí, le corrí el ccleaner, en fin, todo, reinstalé y sigue con el mismo problema! Por favor ayúdenme, no quisiera tener que formatear la máquina.
Les agradezco de antemano su atención y espero su respuesta, si necesitan más datos diganmelo que se los pongo enseguida.
Gracias!