| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Movie Maker Quizas sea tu hardware, es decir, que te falte memoria o procesador no nos dices cuanto tienes, o que tengas muchas cosas abiertas, que tengas un pc sucio de registro o archivos temporales, etc. Intenta usar otro programa parecido llamado Sony vegas 8 y te recomiendo tambien usar ccleaner para limpiar o arreglar un poco tu pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Movie Maker Cita:
y por lo general, solo tengo el movie maker y firefox abiertos.. y con el tema del espacio del disco rigido, tengo mas de la mitad libre.. ah, me baje el ccleaner hace poco y elimine varios problemas, pero bue.. gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Movie Maker Hola!! Te recomiendo descargar el TuneUp 2009, e sun programa sencillo de utilizar y ademas te optimiza automaticamente tus compu y ademas detecta errores posibles q haya en tu pc. Tambien sae la info d etu maquina y me gustaria que la colocases, solo haz click dereccho en mi pc y propiedades =) Otra puede ser q tbn sea un virus, que creo yo e slo mas posible |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Movie Maker Bueno en el tema del sony vegas puedes buscar una version portable por ahi, sin embargo deberas instalar el vegas gratuito y desinstalarlo cuando el termine el periodo de prueba para q te ande el portable, en fin espero no romper una regla del foro. Ahora, ese tipo de programas como el movie maker o el vegas y demas editores de video consumen mucha memoria ram y memoria de video, recomendaria que tuvieras minimo 256mb de ram para el movie maker y unos 512mb de ram para el sony vegas minimo. En cuanto al espacio en disco duro eso no importa no es necesario, y bueno una pc limpia de entradas incorectas del registro, limpia de virus, spywares y demas siempre hace que te vaya mejor los programas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Movie Maker Buenas, aparte de todo lo recomendado tu problema puede ser uno muy común como es el de codecs conflictivos, los cuales causan que en ciertos momentos se cuelgue tu windows movie maker. Ve al menú Herramientas->Opciones->Ficha Compatibilidad y deselecciona los sgtes. codecs: ac3audio.ax AC3filter.ax avisplitter.ax cevideo.ax claud.ax claudiocd.ax claudfx.ax clmp3wrap.ax clvsd.ax cmaudio.ax divxaf.ax DivXG400.ax DVDAudio.ax ffdshow.ax iviaudio.ax iviaudioncss.ax ksproxy.ax l3codecx.ax lmpgad.ax mediaxw.dll mmswitch.ax mpeg2parser.ax NevDec.ax subtitds.ax wtwmplug.ax Si te funciona y se te deja de colgar, enhorabuena ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |