Buenass ... no se exactamente donde debo colocar esto ... y entrenderia que no me lo solucionaran por su "baja importancia" y "alta dificultad". El problema comenzo de esta forma: Me descargue spore de gamestorrents.com (ya se deben imaginar XD), lo instale, le puse el parche y el NoCD respectivo, le instale una especie de expansion, donde trae como 100 cosas mas (es de EA entertainment asi que confio en eso .... y el error tampoco lo pude solucionar antes de eso ... ), lo jugue perfectamente, no se me ha trancado la pc ni nada por el estilo ... el problema es que: ¡¡¡ no puedo poner los trucos !!! (se que parece tonto), se supone que le tengo que dar a las teclas: CTRL + SHIFT + C (igual que en el sims 2 creo), y le doy, en todas partes del juego y naada de nada ... no aparece la famosa consola ... no se a cuantos les habra pasado lo mismo ... no es un virus ni nada de eso, no es un error en el registro ... se que hay otros que necesitan que les arreglen por esta via mayores problemas ... peero muchas gracias igual al que me quiera ayudar XD ...
Saludos . . .