Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/03/09, 20:37:13
Usuario

Triste Problema con Spore (Solucionado)

Buenass ... no se exactamente donde debo colocar esto ... y entrenderia que no me lo solucionaran por su "baja importancia" y "alta dificultad". El problema comenzo de esta forma: Me descargue spore de gamestorrents.com (ya se deben imaginar XD), lo instale, le puse el parche y el NoCD respectivo, le instale una especie de expansion, donde trae como 100 cosas mas (es de EA entertainment asi que confio en eso .... y el error tampoco lo pude solucionar antes de eso ... ), lo jugue perfectamente, no se me ha trancado la pc ni nada por el estilo ... el problema es que: ¡¡¡ no puedo poner los trucos !!! (se que parece tonto), se supone que le tengo que dar a las teclas: CTRL + SHIFT + C (igual que en el sims 2 creo), y le doy, en todas partes del juego y naada de nada ... no aparece la famosa consola ... no se a cuantos les habra pasado lo mismo ... no es un virus ni nada de eso, no es un error en el registro ... se que hay otros que necesitan que les arreglen por esta via mayores problemas ... peero muchas gracias igual al que me quiera ayudar XD ...

Saludos . . .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/03/09, 21:23:22
Usuario

Sonrisa re: Problema con Spore (Solucionado)

Bueh ... lo logre resolver ... y voy a relatarles como .... (por si alguien tiene el mismo problema . . . ) ... lo resolvi cambiando los hotkeys de cursor XP (el de stardock), ya que por defecto tiene las teclas CTRL + SHIFT + C ... en resumen ... para los trucos, tambien tienes que cambiar todos los hotkeys ... si no, no te aparecera la consola ... (disculpen el acaparo de visitas XD)

RESUELTO . . .
  post #3  
Antiguo 28/03/09, 21:45:24
Moderadora

re: Problema con Spore (Solucionado)

Hola Sadox:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Y muchas gracias por compartir la Solución con el Foro.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro