| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tenia el spysheriff y segui vuestros pasos y lo elimine pero creo que quedo un problema y no puedo abrir ningún link por ejemplo los que se encuentran aqui mismo en el foro para bajar los programas , segui los pasos que habian en un caso similar pero no funcionó le di a ejecutar regsvr32 urlmon.dll y reinicie pero nada igual con los otros que aparecian shdocvw.dll Actxprxy.dll Oleant32.dll Mshtml.dll Browseui.dll Shell.dll y nada sigo con el problema y claro si hay algun consejo para otor que sea clickar en algun link pues no puedo hacerlo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::Help:: Elimine el Spysheriff pero no puedo abrir links Hola y bienvenido al foro, sigue estos pasos: - Descarga y ejecuta la herramienta IEFix, reinicia la máquina y verifica los resultados. - Si el error persiste sigue estos pasos. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |