Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/03/09, 19:27:01
Usuario

No puedo ver videos WMV protegidos

Hola a todos, quisiera que me puedan ayudar con este problema.
Tengo instalado el Windows Vista Home Premium y el Media Player 11 y no puedo ver los videos wmv protegidos. El reproductor consigue la licencia pero cuando esta por reproducirlo sale el siguiente error " El reproductor de Windows Media encontro un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga click en Ayuda en la web" y me manda a esta pagina intente entonces encontrar una solución para ese error pero no encontré nada que lo arregle. Lo que me llama la atención es que este problema me pasa en dos computadoras que tienen el Windows Vista y no tenia problemas cuando tenian el XP y el mismo reproductor Media Player 11. El hecho es que ninguna de las dos computadoras tienen la funcion Aero porque las placas de video no son compatibles con esa caracteristica, lo que me pregunto es si ¿Puede ser posible que al no tener la placa de video compatible con Aero esto ocasione que no pueda ver los videos WMV protegidos en el Reproductor de Windows Media Player 11? Y aclaro que solo ese reproductor no me deja ver los videos wmv porque con el Nero Showtime no tengo ningun conveniente, pero el asunto es que si el Media Player 11 no los reproduce entonces no le puedo sacar la proteccion con el Daniusoft Digital Video Converter. Tambien pedi ayuda en la pagina del programa pero no me supieron dar una solucion. Me dijeron que podia ser problema de Codecs pero probe instalando varias packs y seguia sin solucionarse el problema, con el GSpot encontre que el Codec del video es WMV3 (WMP v9 (VC-1 Simple/Main) y el estado es Ready (204 codecs loaded)

Espero a ver sido claro y que alguien sepa que es lo que pasa y como solucionarlo. Desde ya Gracias!
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro