| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul miren primero este es mi primer tema y me problema es que me incia windows y todo biem pro llega un momento q estoy haciendo algo y abro una ventana i se me keda atrancado y se me va a uan pantalla azul y nose q hacer ia le scanee y too lo q se alguien ayudeme porfavor pense q fue un problema de hardware pro nose si algieum sabe la solucion demela xfaa si les sirve tengo instalado el isso vista pack 4.6 q es para transformar xp a vista en forma visual y ademas estos son lso datos de mi pc notebook hp 550 sistema operativo: Xp Profesional ram: 1 gb procesador: 1.7 intel celeron dual core-inside ante mano muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul Hola y bienvenido al Foro ![]() Dinos si detectas el problema después de instalar ese pack de visualización que mencionas, el cual en mi opinión solo te va a estorbar a tu configuración... Los pantallazos son difíciles de diagnosticar y es necesario que nos digas el contenido del mismo por ver si apunta a algún archivo en concreto.. Intenta volver a un punto de restauración anterior al problema o a una fecha en la que recuerdes que todo iba bien.. Inicio-programas-Accesorios-herramientas del sistema-Restaurar sistema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul el pack isso vista pack ia lo tengpo instalado pro lo q pasa esque kaundo ems ale el pantallazo me dice algo de suficiente espacio de ram y eswto en otro kmputador q es peor q mi notebook nunka le paso esto y tenia lo mismo q mi notebook pro recomiendas q desintale el isso vista pack? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul Por favor intenta escribir claro.. porque me cuesta entenderte , yo no te aconsejo que desistales nada, solo te digo lo que yo haría ya que estos visualizadores estorban más que ayudan y pueden llegar a ocasionar problemas.. pero no estoy diciendo que este problema que tienes sea concretamente por esa instalación.. Como te digo no hay una fórmula mágica y solo queda probar cosas para poder descartar otras.. Y como te digo es necesario ver que pone en la pantalla azul exactamente.. intenta volver a ese punto de restauración correcta a ver si se soluciona Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul mira lo que me aparese en la pantalla azul me dice q verifique el espacio q tengo de ram talevs sea porque la estoy sobrecargada o este mala? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul ¿podrías poner una captura de esa pantalla?.. me parece un poco rara con el texto que comentas.. . Las únicas pantallas azules de Windows que conozco son las típicas Bsod y hay que leer todo el texto para sacar conclusiones.. ¿qué pasa despues de que ves esa pantalla? ¿tienes que apagar el ordenador? ¿se reinicia solo?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul si pro paso algo raro borre lo del isso pack y lo force el pc a lo maxiimo y no se me apago io creo q fue un problema del pc o del hardware crees? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me inicia windows pro luego se me keda atracando y me va a una pantalla azul Cita:
me cuesta entender que quieres decir.. ¿has desistalado ese programa y ya no te da el problema? si es asi no es problema de hardware sino que ese pack creaba problemas o conflitos en el sistema.. ¿antes se te apagaba o reiniciaba la pc.. y ya nó? espera un tiempo para estar seguro que el problema no vuelve y por favor explicate un poco mejor o será dificil ayudar ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |