| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [ayuda] Desactive el monitor hola amigos que bueno esta el foro soy un user nuevo y por mas que e `pensado no tengo solucion aver que me recomiendan! lo que pasa esque todo funcionaba bien pero quise actualizar loz drivers del monitor me quivoque y le pique en desactivar monitor! porlo que aora el monitor no se ve y no veo nada! se ve hasta lo de cargando windows xp pero ya despues no se ve nada! no se me ocurre nada de como arreglarla mas que talves tengo la teoria de que si pongo el cd de windows y despues le doy actualizar talvz asi o alguien que me suugiera algo! tengo archivos demasiado importantes ( mi tesis) por eso no quiero formatiarla ya intente ponerle otro monitor diferenete y nada gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Intentaste iniciando en Modo a prueba de fallo? *Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos si no funciona, repite la operacion inicial para elegir el modo a prueba de fallo pero en vez tomar esa opcion tomas "Ultima configuracion valida conocida" ahi nos comentas! suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [ayuda] Desactive el monitor si amigo gracias! lo intente en todas las opciones! modo prueba de fallos modo prueba de fallos con imbolo de sistema etc...etc.. y asi sirve el monitor pero despues de que se ve la barrita de windows xp cargando se pone la imagen negra ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [ayuda] Desactive el monitor Disculpame no te entendi, la pantalla de modo a prueba de fallo es negra el fondo quiero decir.. lo que intento decirte es que por modo a prueba de fallo, entres a administrador de dispositivo - clikeando propiedades/hardwares en MI PC.. alli buscas el dispositivo y lo activas.. Ahora si nisiquiera llega mostrarse el modo a prueba despues de la carga de windows entonces (no estoy muy seguro que funcione) intenta desenchufando el pc, quitale la tapa principal y busca la pila y sacala por 5 minutos, la colocas nuevamente la tapas y prendes normalmente, a ver si reseteando los bios puede que el dispositivo se active por defecto Otra pregunta, tu monitor esta conectado por el puerto vga de la tarjeta madre o atraves de una tarjeta de video? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [ayuda] Desactive el monitor Hola y bienvenido al foro ![]() Si deshabilitaste el monitor en el "Administrador de dispositivos" la unica manera que veo posible es volver a habilitarlo desde modo a prueba de fallos como te dicen. De todos modos si no puedes entrar ni en modo a prueba porque el monitor no muestra nada tampoco en este modo, intenta entrar en la Bios (Setup) y ver si está deshabiliado el "Monitor Plug & play" y lo vuelves a habilitar (Enabled) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |