• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Frenazo a Internet Explorer 8

Frenazo a Internet Explorer 8 Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8, de manera que ciertos usuarios han vuelto a la versión anterior, según 'Information Week'. El gigante del 'software' esperaba ...

Usuario Avatar de Kasparov

Mensaje Frenazo a Internet Explorer 8

Frenazo a Internet Explorer 8

Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8, de manera que ciertos usuarios han vuelto a la versión anterior, según 'Information Week'.
      El gigante del 'software' esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.
      Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.
      El informe indica que la mayoría de las quejas se refieren a la descarga de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete, según afirma la agencia DPA, hasta 4 gigas de espacio en el disco.
      El jueves pasado, Microsoft abrió la posibilidad de descargar en la Red el Internet Explorer 8, y destacó su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.
      Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de modo que, el domingo, el 2,59% de los navegantes de Internet estaban usando el 'software'. No obstante, este lunes el porcentaje cayó a 1,86%.

Fuente(en ingles):

IE8 Users Downgrade To Explorer 7 -- InformationWeek

Usuario Avatar de Wattsa02

Re: Frenazo a Internet Explorer 8

Interesante..
      Por cierto, ¿cómo saben cuántos usuarios seguían con él al día siguiente, y cuántos no?

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

4 gigas de disco duro? , por eso siempre usare firefox y opera, lo sabia demasiado lento y consumiendo muchos recursos

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Gracias Kasparov
      Cita Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
      El gigante del 'software' esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.
      Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.
      Esta Intreresante
      Firefox..Safari ... Lo extraño es que no
      mencionen a Opera
      Cita Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
      El informe indica que la mayoría de las quejas se refieren a la descarga de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete, según afirma la agencia DPA, hasta 4 gigas de espacio en el disco.
      Si un poco exagerado
      Saludos --

Usuario Avatar de 123enter

Me atrevería a decir que el artículo de tu fuente es un bluff en toda regla, amigo Kasparov.

En primer lugar, porque utiliza el argumento de que IE8 ha bajado de 2.59% (el domingo) a 1.87% el lunes... pero hoy martes está (a esta hora) una vez más en 2.58%. Me parece que la fuente que utilizan es ésta: Market Share Browsers: IE8 que brinda información hora a hora del uso del nuevo navegador de Microsoft. Sacar conclusiones por la variación de una navegador por las fluctuaciones entre horas es tendencioso. InformationWeek se desprestigia con artículos así.

En segundo lugar... ¿de dónde salió la afirmación que ocupa 4Gb de espacio en el disco? En todo caso el término que usan: "compromete" es ambiguo, uno no sabe si realmente están afirmando que IE ocupa todo ese espacio o sólo "podría", "con el tiempo", etc. Además, en el artículo de InformationWeek no hacen esa afirmación. Sería bueno aclararlo, si es posible.

Usuario Avatar de Subrosia

Cita Originalmente publicado por Wattsa02 Ver Mensaje
      Interesante..
      Por cierto, ¿cómo saben cuántos usuarios seguían con él al día siguiente, y cuántos no?
      Viva el Spyware legal de Mocosoft.

Joder, ¡4 GIGAS!. ¡Imaginaos lo que dirían mis viejas piezas de ordenador si resucitasen de la tumba!

Piezas: ¡Yo ya no estoy para estos trotes!

Subrosia: Y tanto que no, y tanto.

Usuario Avatar de carlini85

Interesante noticia¡¡ ya veo que no fui el único en desinstalarlo casualmente ayer y volver a la versión 7 que es mucho mas eficiente que esta versión la 8, decir que se estaba un mundo en arrancar aparte del uso del procesador y no digamos el uso de memoria RAM exagerado.... estos de Microsoft van retrocediendo

Saludos

Muchos seguimos esperando que alguien nos aclare sobre la afirmación de que ocupa 4Gb de espacio. Repito que en la noticia que sirve de fuente para este artículo no aparece por ninguna parte referencia alguna a los dichosos 4Gb.

Por otro lado:

IE8 ya está por el 4% de cuota de mercado, con un interesante crecimiento durante la última semana y eso que Microsoft no ha hecho una gran campaña al estilo de lo que hizo Firefox con la búsqueda del récord Guinness ni ha usado el recurso siempre efectivo de instalarlo a través de Windows Update, de momento todas las descargas son voluntarias, de gente que tiene curiosidad de probarlo y ¡oh sorpresa! algunos terminan por dejarlo instalado.

En Market Share existe un tema abierto para ver la evolución de la cuota de mercado de IE8.

Saludos.

Usuario Avatar de Nizax

Hola en verdad me parece excesivo 4GB pero nunca lei eso confirmado por Microsoft. Igual las capacidades de los discos de ahora entra. Yo aun no lo he probado pero si ya esta en el 4% del mundo me parece que valdra la pena hacerlo. Saludos.

Me temo Gonzalo963 que el dato de los 4Gb es FALSO, alguien lo añadió esta supuesta información (una mentira blanca) para desanimar a la gente a instalar IE8. Algunas personas creen que para "derrotar" a Microsoft todo se vale, incluso inventar cosas como éstas.

Si IE8 tiene o no éxito debe depender de sus propias características y no de noticias falsas creadas "con la mejor intención" de protegernos de Microsoft. Mentiras son mentiras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo