• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Frenazo a Internet Explorer 8

----YO PUEDO AFIRMAR---- QUE NO OCUPA 4GB,,MI DISCO DE 10 GB(ANTIGUO) SOLO TIENE 3GB DISPONIBLES Y AL INSTALARLO NO CONSUMIO NADA.Y ESO QUE TENGO 384MB DE RAM Y COMO QUIERA ---VUELA-- EL INTERNET..TAMPOCO LO COMPARO ...

Usuario Avatar de EL FLACO

Re: Frenazo a Internet Explorer 8

----YO PUEDO AFIRMAR---- QUE NO OCUPA 4GB,,MI DISCO DE 10 GB(ANTIGUO) SOLO TIENE 3GB DISPONIBLES Y AL INSTALARLO NO CONSUMIO NADA.Y ESO QUE TENGO 384MB DE RAM Y COMO QUIERA ---VUELA-- EL INTERNET..TAMPOCO LO COMPARO A LA VERSION 7,,ESTE(8) ES MAS RAPIDO Y MAS SEGURO,,LO UNICO LENTO ES EL JAVASCRIPT....NADAMAS ESTAN BUSCANDOLE COSAS MALAS A LOS NAVEGADORES PARA LUEGO JODERRRR...PERO BUENO DE ESO SE TRATA EL ---NEGOCIO---

Usuario Avatar de TheErzengel

IE8, aun no lo eh probado.

Mas sin embargo tengo tan mala experiencia con el navegador de Windows que no creo que algún día lo logre instalar.

Según la gráfica ahorita esta el 0%? al menos en mi opinión no lo creo, ojala así fuera, pero no lo creo.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      Según la gráfica ahorita esta el 0%? al menos en mi opinión no lo creo, ojala así fuera, pero no lo creo.
      Como la gráfica se actualiza regularmente no se visualiza lo que tú pusiste. Ahora bien, no entiendo bien tu comentario, yo tampoco uso mucho IE (en ninguna de sus versiones), me es completamente indiferente si alguien lo usa o no porque esa es una decisión personal. Pero tampoco me gusta que anden lanzando noticias falsas que desinforman y confunden a la gente.

Saludos

Usuario Avatar de sabaraterunga

Yo lo instalé y definitivamente volvi al IE7, con el 8 las páginas se ven mejor pero tardan en abrirse las pestaña y si OCUPA 4 GIGAS!!!!
      Uso Firefox

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Como la gráfica se actualiza regularmente no se visualiza lo que tú pusiste. Ahora bien, no entiendo bien tu comentario, yo tampoco uso mucho IE (en ninguna de sus versiones), me es completamente indiferente si alguien lo usa o no porque esa es una decisión personal. Pero tampoco me gusta que anden lanzando noticias falsas que desinforman y confunden a la gente.

Saludos
      Es verdad la gráfica ya no aparece. Yo igual soy indiferente de que navegador usan Firefox, Opera, Safari, etc. Lo que en verdad no me gusta es que muchos digan que lo mejor es IE cuando nunca han probado ningún otro.

Cita Originalmente publicado por sabaraterunga
      Yo lo instalé y definitivamente volvi al IE7, con el 8 las páginas se ven mejor pero tardan en abrirse las pestaña y si OCUPA 4 GIGAS!!!!
      Uso Firefox
      Si pudieras poner una captura o una forma de comprobarlo seria genial

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, en este mismo tema nadie ha respaldado la afirmación que IE8 haya ocupado 4Gb de espacio en su disco duro, es más, incluso hay un usuario que dice enfáticamente que tal cosa es falsa y yo puedo sumar mi propia experiencia. Espero realmente que tengas como demostrar lo que afirmas. Espero una pronta respuesta de tu parte.

Por cierto, yo también uso Firefox
      Última edición por 123enter fecha: 06/04/09 a las 16:34:53

Usuario Avatar de -Blitz-

Una de las principales causas por las que usaba el IE7 era por que al hacer la pagina mas grande aparecia la barra de scrooll tanto en la parte inferior como a la izquierda, ahora no sale en la parte de abajo hasta que la pagina es muy grande y eso dificulta centrar la pagina, es algo que pasa en firefox y opera tambien asi que ya no hay pretexto para usar IE por mi parte .

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Una de las principales causas por las que usaba el IE7 era por que al hacer la pagina mas grande aparecia la barra de scrooll tanto en la parte inferior como a la izquierda, ahora no sale en la parte de abajo hasta que la pagina es muy grande y eso dificulta centrar la pagina, es algo que pasa en firefox y opera tambien asi que ya no hay pretexto para usar IE por mi parte .

Si quieres hacer la pagina mas grande en Firefox entras a la pestaña de arriba llamada Ver se te desplega una lista y ahí en Tamaño puedes aumentar o disminuir la pagina a tu gusto.

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Frenazo a Internet Explorer 8

Hola

Lo he estado probando

Solo decir que eso de los 4 Gigas es cuento chino, vale que tenga algunos defectos y que sea pesado con ganas a la hora de abrir pestañas, pero yo también lo he tenido instalado para mas o menos testearlo y creo recordar que el directorio de instalación con algunos complementos y extras no abarcaba mas de unos 40 MB.

De igual modo no note que a mi disco duro se le redujera el espacio libre mas de esa cantidad al tenerlo ya plenamente operativo, desconozco si esos 4 Gigas se pudieran rellenar con archivos temporales (no creo que IE 8 cree 10 veces mas basura que IE 7, seria una barbaridad, a parte de un sinsentido si tanto alardean de el) harían falta meses/años de descuido para llegar a eso con IE 7 y se supone que en la actualizacion se ha mejorado al respecto y solo lleva unos dias liberado.

Independientemente de esto tienen aun que pulirlo un poco, mientras tanto seguiré usando IE 7 como navegador auxiliar.

Curiosidad: Menuda potencia y seguridad se podría sacar de 4 Gigas de navegador, eso seria cuanto menos un navegador antivirus con la posibilidad de atacar a los propios troyanos y códigos maliciosos de la red , el dios de la navegacion
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Subrosia

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Curiosidad: Menuda potencia y seguridad se podría sacar de 4 Gigas de navegador, eso seria cuanto menos un navegador antivirus con la posibilidad de atacar a los propios troyanos y códigos maliciosos de la red , el dios de la navegacion
      En ese caso, yo también lo querría. Un autohackeanteantihackeo para páginas web maliciosas, con controles de JavaScript y ActiveX maliciosos... ¡yo quiero eso!
      Bueno, si le quitamos el autohackeante y lo dejamos en hackeante, la cosa podría convertirse en Mozilla Firefox + Linux...