| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica, y la verdad es que no tengo ni idea de que elejir, y tras mucho googlear he decidido pedir ayuda aquí por primera vez La que tengo ahora es una GeForce 9300Gs, y el motivo es... pues que con los últimos juegos que he probado he notado que ya no daba mas de si, y informandome un poco he descubierto que esque es una patata de gráfica xD Os pongo los datos de mi pc para que podais aconsejarme: Placa base MSI MS-7508 (Medion OEM) , AGTL+ 64bits, 333Mhz(QDR) , 1333Mhz Procesador Intel Core 2 Quad Q8200, 2.33 GHz (7 x 333) 6Gb de Memoria DDR2 SDRAM 500Gb de Disco Duro Windows Vista (64bits) Home basic Me gustaría encontrar una tarjeta que me permita sacar mas rendimiento a la hora de jugar, a ser posible sin sobrepasar los 150€ más o menos... Grácias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos para compra de tarjeta gráfica bueno yo hace poco tambien tenia la misma duda que tu y lo que me ha kedado claro es que es mejor gastar un poco mas y comprate una bune agrafica que una de gama media y dentro de 1 año volver a cambiarla...asi pues te recomiendo estas: XFX GeForce 9800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e + Far Cry 2 PV-T98G-YDDF - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express Asus EN9800GTX+ Dark Night 512MB GDDR3 HDMI PCI-e EN9800GTX+ DK/HTDI/512M/A - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express yo me voy a comprar la asus. me han dicho que el sistema de ventilacion que tiene es muy bueno espero que te sirvan un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |