| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace un tiempo se descompuso mi HD y tuve que comprar otro, pero al instalarlo me aparece ése mensaje en el search boot. Al presionar f8 al iniciar aparece un cuadro donde me pide elegir en qué entrar y sí reconoce el disco duro pues aparece la marca y la capacidad (es un Maxtor IDE) pero al pedirle iniciar con él me tira eso de Not Found. Ya entré con ERD COMMANDER y me dí cuenta de que en mi pc solo estaba la unidad de cd, no aparecía la unidad de disco duro ni la disketera. Me pueden ayudar en eso? se deberá a una mala configuración de la Bios? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IDE-0 not found, Floppy not found Hola Mpek, comprueba la configuracion de tu HDD IDE, es decir, jumper del mismo, el orden de ejecucion. Cambia los bus Ide de tu sistema que permiten a los mismo interactuar con la motherboar, y asegurate que los mismo sea de 80 Hilos Ultra DMA para tu unidad de almacenamiento. Asegurate de que la configuracion de la bios de tu sistema es la correcta Verifica que los puertos IDE del mismo este correctamente encajados a las ranuras Ide de tu motherboard. No estaria demas intentar interactuar con tu HDD IDE desde otro sistema para verificar que no esta dañado el mismo. Pero la unidad de disKet...... Verifica la conexiones de los mismoy que estos esten correctamente insertados en su ranura correspondiente... Ya nos contaras |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |