| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Scanner Scan Prisa 640P (Ya busque otras soluciones en el foro) Hola! Antes que nada les aviso que ya busque soluciones en el foro e intente seguir esta: El Winxp No Reconoce Mi Escanner Ya He Intentado Lo Que Se Me Atraviesa De hecho descargué el archivo que figura allí de DiverGuide.com. Pero no supe que hacer más que apretar setup :P Mi problema es que tengo el scanner Scan Prisa 640P de Acer y antes funcionaba a la perfección, luego formatearon mi disco C y no lo pude volver a instalar como antes. Sigo con Windows XP que era el mismo sistema operativo que tenía antes. Espero que me puedan ayudar, sé que se puede hacer porque ya lo había hecho antes, sólo que no encuentro los pasos que seguí en esa ocasión. Saludos y gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Scanner Scan Prisa 640P (Ya busque otras soluciones en el foro) Gracias por el interés. La verdad es que seguí buscando en internet y encontré una página en la que daban la solución. Es la siguiente: X-Blog: Resucitando un scaner Scanprisa 640p Y yo seguí los pasos que indicaba uno de los comentarios que decía lo siguiente: "Si estás utilizando el cable paralelo para conectar tu scanner a la PC, te recomiendo que sigas estas instruccioes: 1. Si no lo tienes, bajate de internet el driver "mirascan_v3424.exe (es gratuito) 2. Este software esta comprimido, debes descomprimirlo en una carpeta creada por ti. 3. Ubica en la carpeta que creaste el comando setup.exe y ejecutalo. esto te va a istalar el driver en el sistema 4. Durante la instalacion se te va presentar una ventana de selección: Typical, Compact y Custom. Debes seleccionar la opción "Custom" y continua con la instalación. 5. Te va a aparecer otra ventana de selección: Program Files, Online Menu y EPPSCI Miniport Driver. Debes quitar la opción en la pestaña correspondiente a "EPPSCI Miniport Driver" la casilla debe quedar en blanco. 6.Continua con la istalación y al finalizar ya deberías tener instalado el driver para trabajar con el puerto paralelo." Con realizar estos pasos solucioné el problema. Lo dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema y lo puede solucionar haciendo eso que es facilísimo. Simplemente en vez de dejar la instalación "typical" la cambiás por Custom y quitar una opción, es sencillo y funciona. Bueno, gracias de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |