| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tengo el siguiente inconveniente.. desde hace rato percate que las imagenes oscuras, los textos (cualquier imagen solida oscura) en mi monitor tienen en la parte derecha una ligera sombra degradada... Me fije de esto hace hace 2 horas, primera vez que pasa.. Recientemente estuve buscando algunos cracks para algunos juegos los cuales algunos tenian virus pero el nod32 los freno, para mi seguridad restaure sistema porsi a caso.. Lei que puede ser problema de ventilacion de la tarjeta de video pero mi video es una eVga 9800gtx la cual posee su cooler integrado (la tarjeta es nueva tiene como 4 meses) la mother es una gigabyte ep-43 (como con 4 meses tambien, esta no posee video integrado ya que es nueva tecnologia) y la pc esta en un sitio despejado.. Mi monitor es un syncmaster 940nw, pero lo probe en otra pc y no tiene las sombras.. algo que creo que pueda ser, es que la tarjeta de video no esta recibiendo la energia necesaria, ya que mi fuente de poder es de 500w normal! no se si pueda estar funcionando incorrectamente por eso ya que siempre veo que recomiendan buenas fuentes para este tipo de tarjetas monstruas.. Si tienen alguna otra idea o sugerencia, se los agradeceria mucho! Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos Hola DrGux, por lo que has indicado...todo parece ser relacionado con tu controladora grafica..., Antes de nada deberias verificar las temperaturas que la misma pueda alcanzar, atraves del software Erevest y posteriomente nos comentas. Verifica que tu sistema no posea demasiada suciedad, si no es asin te recomiendo que realices una limpieza a fondo de tu sistema. Limpieza del PC y sus periféricos Este link te puede ayudar, si no posees conociemintos de limpieza del mismo. Extrae tu controladora grafica, y limpia los contactos del mismo con una goma de borrar. Y limpia la ranura del mismo ya sea AGP o PCI-E y verifica que la misma este correctamente integrada en su correspondiente slot. Tambien intenta cambiar el cable RGB, que permite conectar la pantalla a traves del puerto de la controlaodra grafica. Intenta actualizar los drivers de la misma. Si te persiste el problema, te recomendaria que integraras esa controladora en otro sistema, y verificas si te produce el mismo problema, si no es asin....puede que tu problema derive de la pantalla. Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos No, no te confundas , no me refiero al sistema operativo, solo me refiero exactamente a tu sistema a nivel fisico del mismo. Esta claramente que tu problema deriva de tu controlaodra grafica.....Si la misma tiene garantia hazlo valer.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, ella tiene su garantia de 1 año, fuera de por vida si la hubiera registrado dentro de los 30 dias despues de la compra pero, la pedi por amazon y tardo bastante en llegarme aca.. De todas formas antes de busar pedir garantia quiero descartar todo en lo absoluto, quizas algun valor en el registro se daño y formateando se acomode! En el mundo de la informatica todo puede pasar ![]() Sigo esperando sugerencias! gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos Hola Yo te aconsejaría que probaras tu pc con otro sistema para descartar problemas con el sistema operativo o alguna falla en la configuración de la aceleración de hardware.. para esto no hace falta que intales otro sistema, solo prueba tu pc con un liveCd como se muestra aquí como probar nuestro hardware con un liveCd y dinos si observas la misma falla, si no se produce está claro que el problema no es la gráfica.. También prueba a bajar la aceleración de hardware del siguiente modo: acude a panel de control-pantalla-cofiguración-opciones avanzadas-solucionador de problemas, ve bajando la barra de aceleración hacia la izquierda de a poco y ve probando hasta que desaparezca el problema.. y nos cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos Gracias por la sugerencia Alyana! Baje la aceleracion de hardware tal y como lo recomendaste y no hubo resultado ![]() Estoy descargando el Livecd para intentar con el. Dios quiera sea problema del SO y no la grafica! Les estare comentando como me fue... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos Probe con el LiveCD y tampoco hubo resultados.. Si no hay mas sugerencia, creo que lo que me queda es probar la videocard en la pc de algun amigo.. Hablare hoy con alguno para que me haga el favor, les estare informando! Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con sombras a la derecha de las imagenes y textos Si que parece problema de la gráfica haber si puedes probarla en otro pc y nos cuentas.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |