| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un error en una computadora que es windows vista, y es que al iniciarla aparece una pantalla negra, y un cuadro que dice que en C:\windows\system32\msupdte.exe, esta bien escrito es asi no msupdate. y no se que tiene de malo porque no se comporta rara la computadora pero molesta, asi que si me podrian ayudar ah y en el cuadro que aparece dice que si deceo cerrar o omitir pero si le doy omitir vuelve a aparecer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error msupdte.exe Cita:
Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Reinicia el PC y mira a ver si te desaparece el mensaje. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error msupdte.exe manmartinez, gracias por tu ayuda pero el problema sigue, pero cambio ahora dice solo The NTVDM CPU has encounterres an illegal instruction. CS:1335 IP:38b0 OP:ff ff 00 00 00 Choose close to terminate the aplication. si le doy omitir sale casi lo mismo otra vez solo que en la parte de CS:1335 IP:38b8 OP:ff ff 30 93 00 Choose close to terminate the aplication. cambio y si sigo dandole omitir cambia el CS y el IP y cuando le doy omitir como 20 veces dice que el ntvdm tuvo un error y debe cerrarse o algo asi |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error msupdte.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error msupdte.exe Me temo que tienes un virus o troyano. Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero ESET(Nod32) Online Scanner, pero antes lee detenidamente el Manual del ESET Online Scanner y luego ejecuta aspersky, lee tambien antes el Manual de Kaspersky Online Scanner pega el informe aquí para ver si contiene infecciones.El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.EL ESET(Nod32) Online Scanner y el aspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab.Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |