| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que es eicar?(Solucionado) Ante todo saludos a todos y un reconocimiento para todos. Hace 2 semena conecte mi pendrive en una pc donde hago un curso, luego cuando lo conecte a mi pc el nod 32 detecto un virus Win32PSW onligame hasta donde se lo elimino bien, ahora he revisado cuarentena y esta esto eicar archivo de prueba quisiera saber de que es ya q el nod 32 nunca me dio un aviso sobre esto. gracias de antemano Última edición por Firewall fecha: 23/03/09 a las 22:04:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es eicar? Hola ![]() EICAR, European Institute for Computer Antivirus Research (en español Instituto Europeo para la Investigación de los Antivirus Informáticos), desarrolló lo que hoy es conocido como EICAR test file, o archivo de prueba EICAR. El EICAR test file sirve justamente para probar la funcionalidad del software antivirus, dándole a éste la oportunidad de detectarlo durante los procesos de escaneo, al mismo tiempo que no implica un riesgo para la seguridad de la computadora en la cuál se efectúa la prueba, sencillamente porque no se trata realmente de un virus. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que es eicar? Gracias Anoika por tu ayuda entendi bien claro poe eso lo de archivo de prueba. Siempre es bueno saber de que se tratan estos nombres que uno no conoce. De verdad este foro es una maravilla ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es eicar? Pues nada para eso estamos aca si tienes cualquier otra ya sabes donde estamos .saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que es eicar? Si de verdad se que los necesitare muchas veces soy nuevo aca y tambien en esto de la computacion y se que con unos genios como ustedes aprendere mucho dios los bendiga |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es eicar? Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |