| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal! tengouna pc con windows vista premium 64bits resulta que hoy enciendo mi pc y me encuentro con que le doy click a Menu inicio y no me lo muestra, voy y abro mi msn y todo deforme, mi puntero se cambio a una flecha apuntando hacia arriba, cambio el estilo del cursos pues digo es solo un error, voy y cambio mi Menu inicio a Clasico y ahi lo muestra masomenos pero no salen algunas flechitas... sera algun virus? porque el dia de ayer, la deje prendida y derrepente se apago y no hize caso y la deje asi hasta hoy que la prendi... no se ques help!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu inicio no sale me temo informatrte que ya hize todos esos pasos restaure y me dice que correctamente, pero me restaura y me pone de nuevo ese cursos y no mas no, restaure hasta 5 dias y no ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu inicio no sale baje el hijackthis y me di cuenta que hay varios archivos del sistema perdidos!!!!, algo paso?, pero si restaure el sistema que paso!!![]() aqui dejo mi log Cita:
Última edición por Firewall fecha: 26/03/09 a las 11:02:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |