• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problema con los slots de memoria (Solucionado)

Resumen del tema: problema con los slots de memoria (Solucionado) - Hola, tengo un problema con los slots de la memoria de mi placa ( D102GGC2), esta es mi historia... *yo tenia en mi pc 512mb de memoria asi k opté x comprarme otra de 512mb ...

Usuario Avatar de elpregunton

problema con los slots de memoria (Solucionado)

Hola, tengo un problema con los slots de la memoria de mi placa ( D102GGC2),
      esta es mi historia...
      *yo tenia en mi pc 512mb de memoria asi k opté x comprarme otra de 512mb para así tener 1gb, mi placa solo posee 2 slots, cuando coloco en un slot (llamemoslo A) cualkiera de las 2 memorias funciona la pc, el problema surge cuando coloco cualkiera de las 2 memorias en el otro slot (B) no m prende la pc como si no reconociera la memoria, indagando encontre k necesitaba activar y/o habilitar dicho slot... indagando aún mas encontré que para esta placa (Intel) no se puede activar manualmente desde la BIOS sino que lo reconoce automaticamente :?, corregirme si estoy mal, paso a dejarle las imágenes con las características de las ram.

Mem 1 k ya tenía:

Mem 2 k compré:

Aff kreo k m pase del límite con las imágenes :/ srry

gracias de antemano x la ayuda :D.

Moderadora Gral.

Re: problema con los slots de memoria

Hola

Que yo sepa en ninguna Bios se puede desactivar un Slot de memoria.. lo que si se puede hacer es variar las frecuencias y tiempos de memoria

Has comprado dos módulos de diferente velocidad y latencias y esto puede ser un problema de compatibilidad dependiendo de las placas base, debemos leer el manual de las mismas antes de comprar los módulos de ampliación para ver cuales son sus condiciones..

Si dices que ningún módulo funciona en el DIMM2 (estando solo) habrá que leer el manual de tu placa base para ver lo que soporta o como exige que se instalen los módulos (ya que hay placas base que exigen que se llene siempre primero el primer banco), o si se puede resolver el problema con alguna actualización de la Bios. O finalmente es un problema del zócalo que está dañado

Te aconsejo que descargues el manual de tu placa base desde la página de soporte de Intel y lo leas a conciencia . Si tienes alguna duda nos preguntas

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elpregunton

gracias x la respuesta, ya le dije al vendedor sobre las velocidades y la cambie x una de 1GB (DDR2 533) y ahora todo marcha mucho mejor ....

Moderadora Gral.

Ok.. en ese caso si no tienes otra duda al respecto lo damos como solucionado

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.