• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Chrome resulta vencedor en competencia de hackers.

Gracias por la info Velcro La verdad no pense que chrome podia salir victorioso en alguna puebra (salvo en la de velocidad xD) ya que no lo veo muy firme en el mercado a este ...

Usuario Avatar de mdm08

Re: Chrome resulta vencedor en competencia de hackers.

Gracias por la info Velcro

La verdad no pense que chrome podia salir victorioso en alguna puebra(salvo en la de velocidad xD) ya que no lo veo muy firme en el mercado a este navegador.

Tambien hay que tomar en cuenta que no han porbadoa opera en este "test",pero igual no hay que echarle la culpa a eso ya que el resultado podia ser el mismo

Y para lo que no porbaron este navegador,no se pierden nada ya que es rapido,lindo y liviano pero yo me quedo con opera toda la vida

Saludos!!!

Usuario Avatar de LuRCon

¿Porque no se menciona a Opera??? creo yo que mucha gente lo usa también, hubiera sido interesante leer si lo pueden hackear también.

Usuario Avatar de Wattsa02

Está bien el estudio este, pero ¿no se supone que el problema principal era la privacidad de los usuarios y lo que pasaba con sus datos cuando lo usaban para navegar?¿van esos datos a "terceros"?

Usuario Avatar de Subrosia

Bueno, ¡qué importa que no se pueda hackear a Chrome si ya viene con un spyware en su interior!

Me habría encantado que hubiesen puesto a prueba Opera. Pocos agujeros de seguridad, le veo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12