| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos espero contar con su ayuda Loque pasa es que descargue un sistema operativo de internet y quiero grabarlo para instalarlo en mi maquina, en la informacion que lei del sistema dice que es booteable(o sea que se ejecuta al inicio) pero lo grabe con el prog de Nero y al momento de reiniciar mi PC no me lo reconoce, me descargue el prog de MagicISO pero lo malo es que no se como utilizarlo para grabar la imagen ISO del sistema operativo en un cd, espero me puedan ayudar o pasarme algun manual o tutorial, MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS!!!!! ![]() Última edición por Firewall fecha: 25/03/09 a las 21:15:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO De que forma lo grabastes o quemastes con nero? te pregunto antes de pasar a tu ayuda directa ya que quizas hicistes mal el paso con nero. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO Compermiso compañero Firewall Pueda que su BIOS no este configurada para arrancar desde el CD deberias de checar eso :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO Cita:
por eso no me precipito a dar conclusiones precipitadas sin antes atacar la raiz del problema.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO le di en la opcion de cd de arranque, es que yo tengo el Nero Startsmart no se si en ese Nero se puede grabar un cd booteable o tengo que bajar otra version de Nero que me recomiendan de ante mano MUCHAS GRACIAS!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO Cita:
![]() Inicio, todos los programas, nero, nero oem, nero Express Luego se te abre una ventana como la siguiente, y tendras que seleccionar la imagen a quemar sea la que sea. Nota: Recuerda seleccionar el modo tipo .iso ya que en compilaciones de nero no veras el archivo que buscas ![]() Espero que esta mini guia te funcione. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO Muchas gracias amigo por tu ayuda me sirvio bastante y si pude grabar el disco booteable gracias por tu tiempo y tu ayuda ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como grabar un ISO booteable con el programa MagicISO Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |