• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

La pantalla de mi computadora cambia de colores.

Resumen del tema: La pantalla de mi computadora cambia de colores. - Hola, un saludo a todos, lo que sucede es que cuando apago mi computadora (Dell dimension 5150) la pantalla no c puede apagar con el boton y empieza a cambiar de colores, verde, azul, rojo, ...

Usuario Avatar de Zerostar

Hola, un saludo a todos, lo que sucede es que cuando apago mi computadora (Dell dimension 5150) la pantalla no c puede apagar con el boton y empieza a cambiar de colores, verde, azul, rojo, amarillo, magenta, cian, blanco y negro en un lapso de 3 segundos por cambio :( otra cosa que he detectado es que si espero a que c ponga el protector de pantalla sucede lo mísmo, pero si muevo el mouse, regresa a lo que tenía, tiene windows SP2, y esta congelada con deepfreeze, McAfee total protection for small busisness, ya que tengo un cyber, está actualizado y ahora mísmo hago un escaneo de la compu, les avisaría si se solucionó pero por lo pronto no sale nada. Espero k me puedan ayudar =)

le pase el antivirus y no reparo el problema, ayudaaaaaaaaaaaaa he búscado en foros pero no aparece problema similar

Usuario Avatar de jairod7

Re: La pantalla de mi computadora cambia de colores.

tendras que formatear

Usuario Avatar de Monkey

¿Probaste actualizar los controladores de la tarjeta gráfica?

Usuario Avatar de fcastel

Tal como dice Monkey, puede ser un problema de drivers de la tarjeta grafica asi como un daño en la misma o en la "correa" q transmite el video a la pantalla.

ay revise los controladores en el administrador de dispositivos y todos funcionan correctamente, tengo el deep freeze que congela todo lo de el sistema operativo programas, y todo lo indispensable para el buen funcionamiento por eso se me hace raro. otra cosa que me di cuenta es que solo pasa eso cuando no apago el monitor antes de que la computadora apague, porque si lo apago antes sí se queda apagada la pantalla sin los colores esos :S por lo tanto si es un virus debe de estar en la partición no congelada, sigo sin resolverlo :_(

Usuario Avatar de fcastel

Bueno el hecho q funcione bien no significa q tengas los ultimos controladores de la grafica debes bajar los ultimos y probar.

Debes chequear tambien q todo este muy bien conectado.

Bien Re: La pantalla de mi computadora cambia de colores.

puff bueno solo puse las opciones predeterminadas de la pantalla y el problema se arregló, gracias a todos por responder, lo raro es k le modifique de la pantalla lo mísmo a todas y ninguna de las otras dió ese problema, yo kreo fue algún cliente curioso xD ciao pueden dar el tema por solucionado