| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito driver de la tarjeta madre MS 6524 VER: 1 (Cerrado) Hola, tuve que formatear y no encuentro los driver de la tarjeta madre MS 6524 VER: 1 , les agradeceria que me dieran informacion de donde los puedo descargar, ya que la PC me pide los controladores de Video , Sonido y ademas me pide los controladores SIS 7001 PCI A USB. Nota: no puedo usar los conectores USB, ni el conector de teclado PS2, me imagino que con los driver se resuelven esto ¿¿?? ![]() ![]() gracias de ante mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola amigo para saber que drivers tenes podes descargar (en caso que no lo tengas) y utilizar el programa Everst y ahi te van a aparecer los links (pagina oficial dispositivo) de descarga para actualizarlos o resinstalarlos.Aca te dejo unos links de ayuda: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Tutorial instalar drivers Driverguide Pagina de descarga de drivers Descargar My Drivers Programa parecido al Everest Con respecto a los drivers usb deberias reinstalar el driver a traves de administrador de dispositivos (MI PC, propiedades, dispositivos hardware) .Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa comentame buena suerte salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito driver de la tarjeta madre MS 6524 VER: 1 Hola , ya use el everest y descargue los driver pero cuando lo instalo no pasa nada , la pc no asimila estos driver. los baje de la pagina del fabricante de la tarjeta madre MSI y nada ¿¿que estara pasando?? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito driver de la tarjeta madre MS 6524 VER: 1 Hola, ya hice lo que me recomendaste y aun asi sigo con el problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito driver de la tarjeta madre MS 6524 VER: 1 Bueno , gracias por intentar ayudarme, pero al parecer no se puede hacer nada mas, abandono, pueden dar por CERRADO este tema. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |