| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, me han regalado un pen de sony de 500gb y esta en fat32, quiero cambiarlo a ntfs y no hay manera, ademas intento hacerle dos particiones pero tampoco me deja. Me podeis ayudar?? Que datos necesitais?? Por cierto el pen es de china por si influye en algo ![]() ![]() PD: Le he pasado un programa que se llama pq me decian que podia ser falso o algo asi y no tuviera esa capacidad, pero me salen correctos los 500gb. Muchas gracias de antemano y un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo cambiar pen a ntfs Pues es un pen no es un disco duro y es mas tengo otro de 800gb por lo que si que deben existir. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo cambiar pen a ntfs La verdad que no se cuanto costo pq es un regalo, lo compro mi padre en una tienda de sony en china, le preguntare el modelo y os digo ![]() ![]() ![]() Última edición por Iccerr fecha: 23/03/09 a las 17:01:53. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar pen a ntfs Pues me da que te han dado el oro del moro ![]() ![]() Estos pendrives lo que hacen es ir "borrando" los ficheros que metiste anteriormente: Cita:
![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo cambiar pen a ntfs Se parece mucho pero no es igual, ese de dnde es?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar pen a ntfs Te dejo como detectar estos pendrives: http://guia.mercadolibre.com.ve/detectar-pendrives-y-mp3-falsos-sony-vault-4-8-gb-10488-VGP Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |