Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/09, 12:33:26
Usuario

Poblemas con mi placa de sonido

Hola soy re nuevo en el foro, hasta horas estube para encontrar hacer un tema nuevo, pero siempre fue de mucha ayuda este foro, hoy les quiero plantear mi problema, hace 15 dias aproximadamente formatee mi pc por problemas de virus, desde la reintalacion la placa de sonido no funcionaba correctamente, al iniciar la pc funciona, pero al rato ya no, y reinicio mi pc, entonces funciona, lo probe con winamp, windows media, nero show time, entre otros siempre el mismo problema, entonces compre una tarjeta de sonido nueva, y me hace lo mismo, cual puede ser mi problema y como lo soluciono?? desde ya les agradesco por la ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/09, 02:26:16
Usuario

Re: Poblemas con mi placa de sonido

Desinstalar y reinstalar / o actualizar los drivers de la tarjeta de sonido. Igual con los codecs de windows.
En la pagina del fabricante deberias encontrar los drivers actualizados del sonido.
  post #3  
Antiguo 24/03/09, 05:13:34
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo

Hola, ante de realzar la instalacion de los drivers nuevamente del mismo como te indican, te recomiendo, cuando desintales los mismo atraves del administrador de dispositivos, Ejecutes un software llamado Advanced SystemCare Free y con el mismo realizar una limpieza de tu sistema en general.

Despues reiniciar tu sistema y actualizas los drivers del mismo.

Si te persiste el problema...

Comentas que cambiastes la controladora de sonido y persiste el problema.

Comprueba los altavoces del mismo en otro sistema para poder descartarlos.

Si persiste el problema te recomiendo que realices un analisis completo de tu sistema en busca de alggun virus:

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Despues de todo el mismo persiste:

Verifica que el servicio del sonido del sistema operativo que hace funcionar a la misma , este iniciado....

Ya nos contaras...
  post #4  
Antiguo 24/03/09, 09:32:30
Usuario

Atención Re: Poblemas con mi placa de sonido

Gracias a ambos por la ayuda, segui sus procedimientos, pero ya no pude instalar la contraladora multimedia, ni con el disco de instatacion que vino con la tarjeta de sonido nueva (creative), que puedo hacer ahora?

Ah, pase, por superantispyware, nod32, y el advanceSystemCare (que me recomendaste) el cual solo el ultimo encontro problemas y los soluciono todos...
  post #5  
Antiguo 24/03/09, 12:05:27
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo

Has comprobado el en el apartado servicio que se ubica en Panel de control/Herramientas administrativas/servicios...en este apartado verifica que el servicio llamado "Audio de Windows" este iniciado....
  post #6  
Antiguo 26/03/09, 01:51:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por humfer Ver Mensaje
Gracias a ambos por la ayuda, segui sus procedimientos, pero ya no pude instalar la contraladora multimedia, ni con el disco de instatacion que vino con la tarjeta de sonido nueva (creative), que puedo hacer ahora?

Ah, pase, por superantispyware, nod32, y el advanceSystemCare (que me recomendaste) el cual solo el ultimo encontro problemas y los soluciono todos...
En la pagina del fabricante puedes bajar los drivers.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro