| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema realtek high definition audio hola a todos, bueno me acabo de armar una computadora y una vez de armar todo e instalar el s.o. me encuentro con q la placa de sonido me cuelga la maquina, mi mothe es un asus p5qc q trae esta placa onboard, si alguien tiene allguna solucion se lo agradeceria Última edición por fer110 fecha: 23/03/09 a las 13:31:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema realtek high definition audio ya desabilite el audio por el bios y estuvo todo un dia sin colgarse, y cuando estoy escuchando el sonido, despues de unos minutos se cuelga, pero tambien probe usando el sonido solo, osea porejemplo, sin conectarme a internet y ahi anduvo bien bastante tiempo, despues mientras estaba escuchando me conecto a internet y se me colgo, no puede ser la fuente? tengo esta [URL="http://www.powercooler.com.ar/productos/fuente_ps_550tr_v2.html"] y el resto de computadora es un gefrce xfx 9600gso, 1gb de ram, un hd de 320gb, y un micro e7400 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema realtek high definition audio Hola no creo que tu problema derive de la fuente de alimentacion,ya que esta tiene un Watios bastante aceptables..... ![]() ![]() Comentas que te se queda paralizado el sistema, aun deshabilitando la controladora de sonido que tu motherborad lleva integrado...., Si tu sistema se congela, es decir deja de responder tanto los dispositivos del teclado y del raton....etc, puede que tu problema derive de los modulos de memoria RAM que tengas insertado en este...verificalos: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Aunque si persiste el problema no deberias descartar problemas problemas de fuente, yo me percataria mas por la controladora de sonido...pero..... Aun asin, con el software Erevest, en el apartado Sensor...verificaria los voltajes de salida de tu fuente y nos indicas las salidas.,.. Si los modulos de memoria ram una vez realizado el test, funcionan correctamente... Comprueba la controladora de sonido en otro sistema y verifica que el problema no probiene del mismo. Tambien comentas que te produce el fallo cuando navegas por internet y cuando escuchas con la controladorade sonido..... Si aun asin despues de todas esta indicaciones persiste tu problema, deshabilita la controladora de red...y comprueba que tu sistema no te se congela.... Ya nos contaras... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema realtek high definition audio Hola Comentas que se te cuelga el sistema cuando inicias la conexión a internet.. o ¿solo se corta el audio pero todo lo demás funciona? aclara un poco más ya que si tu audio es integrado y lo deshabilitas en la Bios no entiendo como puedes escuchar sonido de ningun tipo ¿lo has vuelto a habilitar? o ¿le has instalado una tarjeta de sonido PCI y es ahí conde conectas los altavoces? ![]() ¿te ocurre desde el primer momento que armaste el pc o después de unos días de uso? ¿te funcionan los sonidos del sistema o el problema solo lo tienes con el reproductor? ¿le has instalado todos los drivers de la placa base y no se ve ningun conflicto en el administrador de dispositivos? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema realtek high definition audio Cita:
ahora contesto tus preguntas: Cita:
Cita:
Cita:
ahora voy a probar lo q dijo josssoriano desde ya les agradesco a los dos por sus respuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema realtek high definition audio Cita:
Campo Valor Propiedades del sensor Tipo de sensor Winbond W83627DHG (ISA 290h) Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV) Intrusión detectada en el chasis No Temperaturas Placa base 41 °C (106 °F) Procesador 28 °C (82 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 36 °C (97 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 41 °C (106 °F) Aux 5 °C (41 °F) GPU 73 °C (163 °F) GPU (ambiente) 47 °C (117 °F) SAMSUNG HD322HJ 32 °C (90 °F) Ventiladores Procesador 2482 RPM Valores de voltaje Núcleo CPU 1.03 V Aux 3.50 V +3.3 V 3.31 V +5 V 5.51 V +12 V 12.77 V Puesta en espera +5 V 5.14 V Batería VBAT 1.41 V a esta computadora le puse primero el windows xp sp3 UE7, despues le puse el wndows vista ultimate 32bit, y ahora tengo la version original del xp sp3, siempre con el mismo problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema realtek high definition audio Hola, Despues de todo lo indicado.....ademas de actualizaciones del software del mismo.... Puede que la controladora de sonido que este lleva integrada este defectuosa y el mismo proboque una inestabilidad en tu sistema.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema realtek high definition audio Hola Yo creo que el problema lo provocan los controladores de la tarjeta de Red, yo intentaría desistalarlos, e instalar los bajados desde la página de soporte del dispositivo con la versión más actualizada, es decir no instalar los que vienen con el Cd de la mother.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema realtek high definition audio Tambien es posible ya que si te provoca esa inestabilidad cuando navegas.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |