| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Hola jü@n, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Que versión estás utilizando de Windows Live Messenger? Recuerda que si estás en una versión BETA puede ser que salgan bastantes errores y vayan apareciéndote nuevos bugs. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Puedes ver tu versión de Windows Live Messenger en el menú de arriba haciendo click en Ayuda> Acerca de Messenger. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Tu versión de Messenger es: Windows live messeger versión 2009 (copilacion 14.0.8064.206). Antes de seguir con el tema, porfavor leete estos temas: .- No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art. En definitiva no abuses de imágenes que no hacen falta y no hacen más que molestar en la lectura del tema.Siguiendo con el tema... Desinstala por completo WLM ya sea desde "Agregar o quitar programas" en Panel de Control o desde el propio desinstalador de Windows Live Messenger. Nota: si tuvieras problemas al desinstalar este software nos lo haces saber. Al acabar la desinstalación, descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta CCleaner hasta que ya no salga nada para eliminar. Pásate por www.windowsupdate.com, para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles de Microsoft para tu Sistema operativo correspondiente (si el sistema lo permite). Actualiza o descarga el soporte de Java Runtime y haz una desfragmetación del disco duro. Descarga y ejecuta la herramienta Advanced SystemCare v3, siguiendo el Manual correspondiente para optimizar a fondo el rendimiento de tu Pc. Reinicia el Pc. Por último, vuelve a instalar WLM 2009. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 23/03/09 a las 12:53:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help jü@n, te puedes ir mirando estos temas:
![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |