| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Cita:
Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Hola, prueba a hacer lo siguiente: Registra el archivo nmdfgds0.dll: - Te vas a Inicio> Ejecutar. - Escribe: REGSVR32 c:\windows\system32\nmdfgds0.dll Prueba si funciona ahora. Si sigue sín funcionar, realiza lo siguiente: - Inicio> Ejecutar. - Escribe: SFC /SCANNOW Este es un proceso largo, pero te verifica que todos los archivos del sistema estén íntegros y si no lo están, intenta repararlos. Por último, comprueba nuevamente si funciona ahora ingresar al Windows Live Messenger. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi msn no abre!!!! help Okis jü@n, me alegro que el problema se solucionara, entonces daremos el tema por solucionado ![]() Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |