• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas con tarjeta madre wolfdale 1333-d667

Resumen del tema: problemas con tarjeta madre wolfdale 1333-d667 - hola a todo el grupo de forospyware el problema que estoy presentando es que formateando la pc de un amigo al momento de instalar los drivers de esta tarjeta me encuentro que no funcionan el ...

Usuario Avatar de francisco157

problemas con tarjeta madre wolfdale 1333-d667

hola a todo el grupo de forospyware

el problema que estoy presentando es que formateando la pc de un amigo al momento de instalar los drivers de esta tarjeta me encuentro que no funcionan el de sonido el se instala perfectamente pero el sistema no lo administra o no lo ejecuta, tratando de resolver el problema me encontre que esta tarjeta madre los drivers que traen en su disco solo son compatibles con vista eh bajado una cantidad de drivers que puedan servir pero siempre el mismo problema inclusive baje el controlador desde la propia pagina de asrock y nada sigo sin sonido como podria hacer para tener sonido en mi pc si antes de formatear contaba con el windows xp por lo que si tienen que existir manera de que funcione el sonido desde ya muchas gracias..

saludos

Usuario Avatar de fcastel

Re: problemas con tarjeta madre wolfdale 1333-d667

Pues tengo entendido q el audio de esa tarjeta es realtek no estoy muy segura, el windows xp sp2 y versiones anteriores no lo soportan de forma nativa, la unica opcion es instalar el sp3.