| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No detecta Hardware Hola, he comprado un escaner de diapositivas y negativos de fotografia Reflecta X2-Scan y tengo problemas con la instalación. Sigo los pasos del manual (nada del otro mundo), primero el driver, y luego el programa en sí.Reinicio y conecto el escaner, hace el sonido de conexión pero no aparece el icono en la barra de estado. Ejecuto el programa y al intentar hacer funcionar el dispositivo, sale un ventana pequeña que me dice en inglés (el programa está en español) : "Can not find camera. Please connect OmniVision SuperCam !!!" Por otra parte, he hecho una búsqueda de nuevo hardware pero no encuentra. Lo extraño es que sí aparece en la configuración de puertos como "Camera USB". Ahí le ejecuto y dice que !!no están instalados los controladores!! me pide instale el cd y copia archivos pero se detiene y dice que el sistema no permite la instalacion y adios muy buenas. No se si tendrá algo que ver, pero tengo un driver de un scanner Epson, concretamente el Twain 5 que sustituí por error por uno descargado de la web del fabricante (Epson) que desde antes de este nuevo problema, no se deja desinstalar de ninguna de las maneras, y quiero hacerlo porque está en inglés y ni siquiera instalando encima el original del cd, puedo quitarlo. Perdonad por el tostón. Saludos cordiales Edito para añadir nuevas experiencias con el aparatito. He desconectado todos los periféricos que van a los puertos USB y sólo el hecho de conectar directamente el escaner a su puerto, hace que se reinicie el PC. Lo he intentado de múltiples maneras, desinstalando controladores desenchufando de usb y reiniciando, dejándolo conectado y reiniciando ....etc, siempre se reinicia de nuevo, ya sea solo o al intentar ejecutar el programa del scan o picando sobre el icono , !ojo! que ahora si aparece en la barra de abajo, de "nuevo hardware encontrado".El muy jodio además reconoce que aparato és y hasta el modelo, pero es inutil. Pa llorar . Última edición por riscaard fecha: 23/03/09 a las 16:11:11. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |