| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantallazo azul de error Buenos días forer@s. Mi problema es el siguiente: Notebook Packard Bekll MX 45, con Vista Home Premium preinstalado. Formateo el HDD y me "cepillo" todas las partes.Intento instalar XP PRO original (120 €) y no me deja, ( quizás por falta de controladores Sata ),intento con uno desatendido y SP3, incluyendo drivers sata y lo mismo...pantallazo azul. Lo vuelvo a intentar conotro de similares características y ....pantallazo azul. Me recomendaron instalar XP_SP2_UE7 y no sé si instalarlo. Que me aconsejais que haga? Instalo Vista y con vista boot pro 3.1 arranco el xp?. O será algún problema del HDD?. En la Bios no se puede trastear el HDD. Saludos cordiales. Gracias a tod@s. José Carlos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error Hola, segun que desatendido...puede que los drivers sata incorporados no sean compatible ![]() es raro.....Deberias proporcionarnos el codigo de error que genera el mismo.... Puede que algun dispositivo o mudulos ete dañado.... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error gracias por ver el tema. ahora, cuando inserto el cd de xp sp3 desat. me arranca el S.O. pero me dice: la aplic. no se ha podido INICIALIZAR correctamente error: 0Xc0000005. gracias de antemano. NOTA: he comprado un HDD de 250 Gb/sata-samsung, pero aún no lo he colocado hasta ver coherencias con el pc y el hddd actual. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul de error Hola Si estás intentando instalar un Xp en tu disco tipo SATA, prueba a entrar primero en la Bios (Setup) busca una opción parecida a Controladora de Host SATA y si está en modo AHCI ponla en modo IDE o nativo (según bios) y prueba de nuevo con el Xp pro (original) Ese portátil me parece que tiene partición recovery.. ¿también la has borrado? ¿con qué programa y pasos has formateado exactamente? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error Gracias de nuevo. En la BIOS no tengo la opción para cambiar de HDD a IDE. Si borré la partición original. Puse el HDD en otro pc y desde allí lo formateé en NTFS "no rápido". |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error Cita:
gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error Hola iersa, normalmente el codigo de error 0x000000024, lo que interpreta el mismo, Es que tu Hdd puede estar dañado, puede ser que el bus sata que conecta al mismo a la motherboard de tu notebook este defectuoso.........y esta opcion pàra mi es la mas posible, el sistema de archivo NTFS dañado...Realiza un formateo de tu unidad de almacenamiento de forma correcta , con un sitema de archivos NTFS , y si puede ser formatearlo de forma lenta.... Ya nos contaras..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul de error Cita:
Os diré que hice: 1º pasé el memset y una de las memorias estaba mal 2º comprobé el HDD y me dijo que el " dico local C" estaba dañado o unos de sus módulos. 3º Instalé un nuevo HDD de 250 Gb, con el módulo de memoriua que estaba ok de 1gb, al instalar xp ( desatendido con drivers sata), particioné el HDD y ahora todo ok. Si encuentro algo mal...ya os comentaré. Gracias a tod@s. Saludos cordiales. José Carlos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |