| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) Que tal todos? tengo una Look 110 de Genius y cuando la uso por MSN yo la veo bien pero todos mis contactos me dicen que se ve bastante pixelada... y esto antes no pasaba y todo el mundo me lo dice alguien sabe la solucion?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) Puede deirvar de la configuracion de tu Webcam, desde el software opcional que te integra este...Verifica que la misma es la correcta..si persiste Comprueba este en otro sistema para verificar el fallo de la misma,...puede ser que esta halla disminuido la calidad de captura. Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) no entendi nada jeje el software lo volvi a instalar y el problema sigue... que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) Te explicare para que me entiendas, Puede ser, si no has tocado nada de la webcam, como su configuracion...que tuwebcam halla perdido calidad...o prestaciones.. Ya que indicas que has reinstalado los drives y el problema continua. Deberias comprobar tu webcam en otro ordenador y comprobar si continua el problema, si es asin poco se podria hacer... Inetnta actualizar los drivers... Ya nos contarass |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) al final nada... no funciona nada... yo la veo bien a la cam pero msi contactos no y abri 2 msn's y me fije y se ve re pixelada cuando alguien me ve pero yo me veo bien no puede ser que le alla agarrado asi de la nada o si? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) mmmm si, osea todo esta igual que antes... lo del zoom por lo visto no hay puesto ninguno... y poca luz hay pero si fuese ese el problema o el del Zoom YO tambien la tendria que ver mal o no? la verdad ni idea que le anda pasando y bue la internet es rapida es de un mega igual el problema viene de hace un mes mas o menos y hace un mes mi velocidad era de 2,5 MB asique no se |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) que yo sepa no tiene nada... tengo en NOD32 y nunca detecto nada y el Dr Web y el Malware algo asi no los use todavia pero la ultima vez no encontraron nada tampoco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con WEBCAM (Look 110 de Genius) Bueno, se me ocurre y con todo mi respeto a Josssoriano realizar la siguiente operación de verificación. Ya has hecho esto antes pero puede ser que alguna modificación quedara guardada en algún registo. La camara viene con un CD de instalación. Si lo insertas te da la opción de desinstalar. Desinstálala. Luego descarga lo siguiente Ccleaner Usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). Reinstala la camara desde el Cd, a ver si periste el problema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |