| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Cambio de velocidad del micro Hola, este problema lo vengo teniendo en mi pc desde que tengo recuerdo pero nunca me encargue de solucionarlo El problema es el siguiente: La computadora tiene un micro Athlon xp 2000 de 1.67 Ghz y su funcionamiento es normal, pero cada vez que la reinicio (o la apago y la vuelvo a prender) arranca muy lenta y en propiedades me aparece como si el micro fuera de 833 Mhz. Si en vez de reiniciarla la apago y espero un rato arranca normalmente Alguna idea de como solucionar este problema? Gracias por la buena onda de leer esto Matt.. Última edición por fantito89 fecha: 22/03/09 a las 23:50:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Cambio de velocidad del micro Hola antes de nada, verifica si tu sistema posee algun virus (spyware, malware,trojan, gusanos...) que produce esa forma de inestabilidad a tu sistema. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Cambio de velocidad del micro Hola y bienvenido al Foro ![]() Pocos virus conozco yo que te bajen los Mhz del micro pero todo puede ser y puede que tengas un problema de rendimiento de la cpu por fallas en la fuente a la que le cuesta recuperarse en caliente o porque el sistema este muy recalentado, es decir parece que no hay problema cuando se enfria pero cuando reinicias el arranque se hace en caliente si en ese momento la fuente no tiene suficiente potencia o hay un exceso de temperatura en algun componente básico te baja el rendimiento general entre ellos al micro que baja su potencia, esto es solo una suposición, pero desde luego parece problema de hard.. en mi opiniónSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Cambio de velocidad del micro Busque spyware y virus y no salto nada relevante Y si, un par de veces reinstale windows y el problema siempre estuvo....todo apunta a un problema de hardware Alguna idea de como puedo rastrear que esta andando mal? Gracias por sus respuestas, y la bienvenida ![]() Última edición por fantito89 fecha: 31/03/09 a las 19:32:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Cambio de velocidad del micro Haz una comprobación de la temperatura de tus dispositivos cuando estés en ejecuciones exigentes con el Everest (Sensor) o Speedfan y a ver que temperaturas te arrojan.. y otra cosa que yo probaría es con otra fuente de alimentación pero chequea primero las temperaturas y no vendrá mal que le hagas una limpieza interna a tu pc Limpieza del PC y sus periféricos FAQ's de Hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |