| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bsod(Solucionado) hoy me empezo este error que no se que es. me da pantalla azul y cuando inicio windows me dice este Windows se recupero de un error y me da estos datos Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 8202 Información adicional del problema: BCCode: d1 BCP1: 00000004 BCP2: 00000002 BCP3: 00000001 BCP4: 90688DE2 OS Version: 6_0_6001 Service Pack: 1_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\Mini032209-02.dmp C:\Users\Mikhael\AppData\Local\Temp\WER-29952-0.sysdata.xml C:\Users\Mikhael\AppData\Local\Temp\WERAE86.tmp.ve rsion.txt Lea nuestra declaración de privacidad: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a alguien podria ayudarme ?? Última edición por Firewall fecha: 26/03/09 a las 11:17:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bsod Mira este tema ya que las pantallas azules pueden tener múltiples causas. Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bsod Buenas ya solucione el problema. Cancele el reinicio automatico cuando sale una BSOD y cuando se presento este no te que tenia que ver con un archivo llamado "hssdrv.sys" despues de eso todo fue www.google.com; consegui que el archivo es de una aplicacion llamada hotspot que en mi caso me servia para ver videos de veoh.tv, eliminando esa aplicacion "hotspot" y pasando el CCleaner para solucionar problemas de registro, se solucion. Gracias por el comentario y esperemos que esto sirva a otras personas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bsod Esta bien que hayas comentado la solucion. ![]() Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |