Hola bueno acudo a ustedes de nuevo para ver si pueden ayudarme miren me compre una tarjeta tplink wn651 y una antena panel de 16dbi con 10 metros de cable bueno al instalar mi tarjeta a mi pc y al conectar con mi antena recepcionaba hasta 5 antenas aunqye la mayoria con seguridad y al hacerle doble click me dejaba ponerle la contraseña bueno por jugar varias veces ponia una contraseña erronea y bueno solo era jugar hasta que el mismo d{ia en la tarde puse otra vez busqueda de redes y los encontro y todas con 3 a 4 barras de señal (me imagino que es optima) y en la primera puse la contraseña a una con un doble click y me entro la ventana para poner codigo logicamente y jugando lo puse erroneamente y bueno me diji que estaba y despues otra vez quise conectarme y ya no me salio la ventana de poner contraseña sino me salio otra con un mensaje de error dicindo que no hay mucha señal y que debo actualizar pero al hacerlo capta varias antenas y con buena señal pero al hacer doble click en ellas me sale este mensaje y ya no la que sirve para poner la contraseña sinceramente no entiendo que pasa y en todo ese proceso trato de cambiar de posicion a la antena sin exito no se porque no me sale la venta para poner contraseña.
Quiero saber si se puede poner la contraseña en el mismo software que te viene con la tarjeta??? porfavor necesito ayuda gracias