| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con el audio. Funcionar funciona, pero se escucha un constante sonido feo, como un motor de un auto... muy bajo, pero sube o baja de acuerdo al volumen de los parlantes. Además estoy necesitando que el sonido funcione perfectamente limpio, porque estoy trabajando con Sound Forge y con Cool Edit (o adobe audition) y al grabar no sólo que me reconoce el sonido feo sino que desfigura las voces... es decir, en las pistas se puede ver el gráfico del constante sonido molesto... ¿Que puede ser que esté funcionando mal? ¿que puedo hacer? tengo XP, es una pc que ya tiene unos años... Muchas gracias, espero una pronta respuesta!! ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Constante sonido molesto Hola ZeVa, intenta reinstalar lo drivers de la controlaodra de sonido a la version mas actualizada, Te recomendaria que revisaras lo altavoces que utilizas para el mismo. Que estos, esten bien conectado el jack de mismo al conector jack hembra de la controlaodra de sonido, tambien te recomiendo que compruebes estos altvoces en otro sistema , para verificar que tu problema no probiene del mismo.. ya nos contaras |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |