| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el sonido Muy buenas a todos. Os cuento mi caso, por si algún alma caritativa puede (y quiere ) echarme una mano.El otro día, al iniciar la sesión de Windows (versión XP), sonó la musiquilla que tan bien conocemos con normalidad, pero al intentar reproducir música o vídeos, el audio no funcionaba. Después de mirar en 'Panel de Control>Dispositivos de sonido, audio y voz>Dispositivos de sonido y audio', el ordenador no reconoce ningún dispositivo de audio. He probado a reinstalar los drivers, pero el problema persiste. He probado también a pasar el antivirus y restaurar el sistema, pero ninguna de ellas me dio solución. Estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el sonido Hola Ivanquol, desinstala la controladora desde el administrador de dispositivos, Posteriomente ejecutas Ccleaner y realizar un limpieza del registro, Despues te descargas la ultima actualizacion de tu controladora de sonido, reinicias tu sistema y despues instalas la ultima actualizacion del mismo... No se si has realizado exactamente estas indicaciones... Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el sonido Gracias, Jossoriano. He desinstalado la controladora desde el administrador de dispositivos, pero al ejecutar el Ccleaner, éste no se abre. He probado a pasar el antivirus Panda, por si acaso, y tampoco se abre. Me temo que sea un virus o algo así, porque si no, no me explico que no pueda abrir ninguno de los dos programas si hace unos días funcionaban perfectamente. De cualquier modo, reinicié el sistema e instalé la última actualización de la controladora de sonido. El resultado: sigue sin funcionar. No sé si será a consecuencia del virus o qué se yo. Esto es raro-raro. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola Ivanquol permiso josssoriano, bueno el problema puede ser que tu pc no reconosca el nuevo driver puede que la pc no lo reconozca porque no sea original. Para saber que drivers tenes podes descargar (en caso que no lo tengas) y utilizar el programa Everst y ahi te van a aparecer los links de descarga para actualizarlos.Aca te dejo unos links de ayuda: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Tutorial instalar drivers Driverguide Pagina de descarga de drivers Descargar My Drivers Programa parecido al Everest Para fijarte si tenes alguna infección : podes detectar spywares con SpyBot S&D descargalo aca:Anti-Spywares - Info Spyware Tambien hace un analisis con el antivirus online Panda: ActiveScan 2.0 - Tu segunda opinión sobre la seguridad de tu PC Pega el informe aca en tu post para ver que infecciones tenes. Respecto al Ccleaner intenta cambiar el nombre del exe del programa haber si funciona. Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa comentame buena suerte salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola Guzkill. El SpyBot lo he descargado e instalado, pero no funciona (me dice que no es una aplicación de Win32 válida). Otro tanto me pasa con el enlace del Active Scan que pusiste y con el programa de Mantenimiento con 1 click de Tune Up.En cambio, cambié el nombre del .exe del Ccleaner ¡y funcionó! Aquí te dejo el informe: ANÁLISIS COMPLETO - (3,606 segs) ------------------------------------------------------------------------------------------ 41,2MB van a ser quitados. (tamaño aproximado) Detalles de los archivos que van a ser borrados (Nota: Ningún archivo han sido borrado aún) ------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. **EDITADO** Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola Ivanquol bueno gracias por seguir mis consejos pero el analisis del Ccleaner solo te sirve a vos para saber que temporales estas eliminando ( los temporales son nombres de busquedas con palabras, paginas a las que accediste mientras navegas, las imagenes, etc) todo este contenido utiliza espacio del disco duro innecesariamente por eso es que tenes que utilizar es Ccleaner.Bueno una cosa que debes hacer es hacer el analisis de virus online de la pagina que te di más arriba (Panda) y que tambien entres a la pagina de descarga de drivers para encontrar el driver original de tu tarjeta de sonido. Tambien podrias intentar actualizar el dispositivo. Bueno espero haberte ayudado buena suerte salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el sonido @Guzkill por favor ten en cuenta que estamos en el foro de Hardware donde solo se atienden problemas de tipo técnico, no soliciten informes de virus o spywares, etc con ningún programa. Si tienen sospecha de que se trata de infecciones ponganlo en conocimiento de algún moderador o reportenlo aqui para que los moderadores lo administren como vean conveniente y lo muevan al foro correspondiente si lo ven necesario. Los reportes de programas de desinfección que no sean solicitados por algun miembro del Staff de este foro serán editados.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |