| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| socorro!!!!!!! no me reconoce el pendrive Hola!! necesito ayuda urgente!!!!! estoy desesperada, no me reconoce mi pendrive, lo he probado en varios ordenardores y windows me dice que no se reconoce el dispositivo usb porque no funcionó correctamente.... en fin, tego información muy valiosa en él y necesito recuperarla urgentemente.... Me gustaría saber qué puedo hacer, perder esa información sería algo que causaria graves trastornos.... Es algo muy necesario, os agradezco vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: socorro!!!!!!! no me reconoce el pendrive tienes k abrir el pc i donde se enchufa el usb ay unos cables muevelos nu poco y funcionara |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: socorro!!!!!!! no me reconoce el pendrive Hola cyberverde, si ese dispositivo los has comrpobado en vario sistemas y persiste el problema.....puede que el mismo este dañado ![]() ![]() Hazte de Hard Disk Low Level Format Tool y verifica si el mismo detecta la unidad extraible, si es asin,...algo que dudo, formatealo a bajo nivel, eso si perderias toda la informacion ubicada en ese dispositivo....y posteriomente en el administrador de discos creas un sistema de archivos para el mismo.. Ya nos contaras |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |