Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/03/09, 15:41:22
Usuario

problema con windows live mail

desde que empece a usar el windows live mail me salia un error que decia que no podia recibir ni enviar mensajes, entonces los deje para revisar mis fuentes y con eso no tenia problemas, pero desde hace tres dias atras no me funciona ni para las fuentes... aqui les dejo una imagen del error:

me dice que lo intente mas tarde pero ya llevo tres dias haciendo eso y siempre me tira ese error... en la parte de abajo me dice esto:

se supone que tiene coneccion a internet pero cuando veo las fuentes que tengo ahi las imagenes no salen. o sea que no tiene acceso al internet...

alguien me puede echar una mano???

Última edición por dragohack fecha: 22/03/09 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/03/09, 15:30:06
Usuario

Idea Re: problema con windows live mail

Saludos!

El WLM ha mostrado algunos problemas por el estilo. Sé de primera mano que tu problema en particular se resuelve volviendo a instalar el programa otra vez. Si tienes información que quisieras respaldar puedes buscar programas que te ayuden a hacer un respaldo... por ejemplo visita http://www.staticbackup.com/products.htm... son de prueba y si quieres - te lo recomiendo - comprarlos.

Sé que puede ser molesto tener que quitar todo y volverlo a poner, pero así se solucionarían todos los problemas, ahora cuando des de alta una cuenta, verificala para que puedas ver tu correo.

Te recomiendo, desinstalar - limpiar con CCleaner y también utilizar su herramienta de Registro - reiniciar - instalar -

Última edición por onedivashow fecha: 26/03/09 a las 15:34:23.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/03/09, 15:30:41
Usuario

Idea

Puedes encontrar CCleaner AQUI en el foro.

Otra opción si ya estás hasta el copete de WLM, puedes probar Thunderbird de Mozilla (los mismos de Firefox). Tiene muchas cositas interesantes y te permite manejar cualquier cuenta, solo que necesitas aprender a configurarlas pero hay tutoriales que te pueden ayudar.

Chécalo: Mozilla Hispano - Tu comunidad en español de Mozilla

Bueno, espero haberte ayudado...

Ten un excelente día!!!!

Última edición por onedivashow fecha: 26/03/09 a las 15:35:29.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/03/09, 15:31:20
Usuario

Idea Re: problema con windows live mail

También puedes cambiar a otro lector de fuentes, como es Feed Demon

AQUÍ

O FeedReader

AQUÍ

Pruebalos a ver que tal te va...

Última edición por onedivashow fecha: 26/03/09 a las 15:38:54.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/03/09, 22:53:37
Usuario

Re: problema con windows live mail

Cita:
Originalmente publicado por onedivashow Ver Mensaje
Puedes encontrar CCleaner AQUI en el foro.

Otra opción si ya estás hasta el copete de WLM, puedes probar Thunderbird de Mozilla (los mismos de Firefox). Tiene muchas cositas interesantes y te permite manejar cualquier cuenta, solo que necesitas aprender a configurarlas pero hay tutoriales que te pueden ayudar.

Chécalo: Mozilla Hispano - Tu comunidad en español de Mozilla

Bueno, espero haberte ayudado...

Ten un excelente día!!!!

Buenísimo el Thunderbird !!! lo uso en mi trabajo con Windows 98!! se actualiza solo nunca se cuelga, lo use muchísimo tiempo en mi hogar con windows XP, nunca un solo problema!!, ahora estoy usando Windows Mail, q es el q viene con el Windows Vista, y hasta ahora bastante bien, aunque tuvo sus colgaditas, cuando se ponga un poco cargoso, sin dudas vuelvo al Thunderbird. Con las cosas nuevas q va sacando Microsoft, hay q dejar pasar un tiempo, sino estan experimentando con nosotros, me paso con el Windows Live Messenger 2009, lo instale y tenia problemas, lo desisnstale y volvi al Windows Live 2008.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro