| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos! ![]() El WLM ha mostrado algunos problemas por el estilo. Sé de primera mano que tu problema en particular se resuelve volviendo a instalar el programa otra vez. Si tienes información que quisieras respaldar puedes buscar programas que te ayuden a hacer un respaldo... por ejemplo visita http://www.staticbackup.com/products.htm... son de prueba y si quieres - te lo recomiendo - comprarlos. ![]() Sé que puede ser molesto tener que quitar todo y volverlo a poner, pero así se solucionarían todos los problemas, ahora cuando des de alta una cuenta, verificala para que puedas ver tu correo. Te recomiendo, desinstalar - limpiar con CCleaner y también utilizar su herramienta de Registro - reiniciar - instalar - ![]() Última edición por onedivashow fecha: 26/03/09 a las 15:34:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedes encontrar CCleaner AQUI en el foro. Otra opción si ya estás hasta el copete de WLM, puedes probar Thunderbird de Mozilla (los mismos de Firefox). Tiene muchas cositas interesantes y te permite manejar cualquier cuenta, solo que necesitas aprender a configurarlas pero hay tutoriales que te pueden ayudar. Chécalo: Mozilla Hispano - Tu comunidad en español de Mozilla Bueno, espero haberte ayudado... Ten un excelente día!!!! Última edición por onedivashow fecha: 26/03/09 a las 15:35:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows live mail Cita:
Buenísimo el Thunderbird !!! lo uso en mi trabajo con Windows 98!! se actualiza solo nunca se cuelga, lo use muchísimo tiempo en mi hogar con windows XP, nunca un solo problema!!, ahora estoy usando Windows Mail, q es el q viene con el Windows Vista, y hasta ahora bastante bien, aunque tuvo sus colgaditas, cuando se ponga un poco cargoso, sin dudas vuelvo al Thunderbird. Con las cosas nuevas q va sacando Microsoft, hay q dejar pasar un tiempo, sino estan experimentando con nosotros, me paso con el Windows Live Messenger 2009, lo instale y tenia problemas, lo desisnstale y volvi al Windows Live 2008. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |