| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como hago para activar en mi inicio mi antivirus (Solucionado) Buenas necesito saber que hacer para que el antivirus q poseo (eset nod32 2.7) vuelva a aparecer automaticamente en mi barra de inicio (inicio automatico, a lado de la hora), pues ya no me aparece.. ya entre en ejecutar, msconfig, pero esta activa la casilla que refiere a nod32.. habra otra solucion?? gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como hago para activar en mi inicio mi antivirus Hola mingacho, Intenta reinstalando el antivirus para ver si sigue con problemas. Este tipo de problema suele pasar cuando se usa el antivirus .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como hago para activar en mi inicio mi antivirus ok pruebo y te cuento como me va!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como hago para activar en mi inicio mi antivirus perfecto!! solucionado, reinstalando el antivirus ya inicia con el ordenador!! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |