| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Dr. Web Hola, hace mucho tiempo que tengo este programa instalado y siempre me ha dado muy buenos resultados, sin embargo esta última semana al hacer el escaneo completo, cuando lleva completado un 50-65%, salta un aviso de "drweb.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". ![]() E probado actualizándolo, e pasado el Malwarebytes, el Nod32... pero no doy con el problema. Me **** mucho no poder disponer de este util programita, y ya lo e intentado pasar muchisimas veces, a ver si por obra divina de arreglaba o algo xD, pero sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Dr. Web Es un programa portable, no tiene instalación ni desinstalación. Cambiando el ejecutable tampoco se arregla. Pasar el ccleaner & co. no sirve de nada. ¿Alguna otra idea? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Dr. Web Proba descargarlo otra vez desde Infospyware, luego realiza el scan en modo seguro, para saber si te sucede lo mismo. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Dr. Web Cierto, me exprese mal, culpa mia. ![]() De todas formas, he echo lo que dices, Gonzalo, pero parece que sigue sin resolverse el problema... .Tambien he probado eliminando el archivo, limpiando el registro, y volviéndolo a bajar, pero me da el mismo problema... .¿Alguna otra idea?. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Dr. Web No se como, pero se ha solucionado. ![]() Me encanta cuando las cosas se arreglan solas. ![]() Gracias de todas formas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |