| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el siguiente modelo de impresora: hp deskjet 5850. Formatee el ordenador porque me había cargado el registro luego instale el sistema operativo de nuevo e instale el software y demás pero tuve un problema, mi impresora no imprime: Le instalo el driver , le doy a que me imprima una pagina de prueba pero no me imprime nada , voy al apartado de impresora y me sale al lado del dibujo de la impresora (abajo del nombre de la impresora) "error" . Por favor que alguien me ayude; pues necesito que mi impresora este operativa lo antes posible (la uso mucho). Un saludo. PD: Tengo windows vista mE SALE al axer la pagina de prueba unos segundos mas tarde un mensaje k pone " la funcion direccion xxxxxxx( combinacion d numeros) produce un error de proteccion (codigo de excepcion 0xcxxxxxxx (combianacion d numeros) "Es posible que no se muestre alguna o ninguna de las paginas de propiedades" Última edición por pive99 fecha: 22/03/09 a las 13:30:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi impresora Hola pive99, ¿has instalado los drivers de tu HP Deskjet 5850 Printer series correctamente? Te recomiendo que te dirigas al administrador de dispositivos y desintales leste. Despues ejecuta Ccleanerpara no dejar restos del mismo y posteriomente reinicia el sistema. Al iniciar el sistema operativo te recomiendo realizes la ultima actualizacion del mismo: HP Deskjet 5850 Printer series Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi impresora Cambie el puerto de la impresora a : "USB001" y ya me imprime bien (me imprimio la pagina de prueba a la perfeccion) Un saludo y gracias por ayudarme. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |