• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Virus,pc lenta y complicaciones con Anti-Keylogger (Formateo)

Resumen del tema: Virus,pc lenta y complicaciones con Anti-Keylogger (Formateo) - Hola , hace un tiempo , por un pantallazo azul que me indicaba que para seguridad se habia apagado el sistema , tuve que instalar todo otra vez , desde entonces cualquier antivirus pesa toneladas ...

Usuario Avatar de yo_solita

Triste Virus,pc lenta y complicaciones con Anti-Keylogger (Formateo)

Hola , hace un tiempo , por un pantallazo azul que me indicaba que para seguridad se habia apagado el sistema , tuve que instalar todo otra vez , desde entonces cualquier antivirus pesa toneladas en mi pc , antes usaba el nod32 , conseguí el avira pero un dia me dí cuenta que pasaban cosas extrañas en mi pc y decidí hacer un escaneo online tirandome como resultado que tenia la pc llena de virus , lo noté mas al entrar en paginas para mi importantisimas de transacciones bancarias aunque allí no he visto modificaciones , alguien me recomendo que instalara Anti-keylogger y fue de lo peor , supuestamente nunca se instaló bien , cada vez que prendo la pc dice que está protegida por este pero despues sale un cartel diciendo Critical inizaling failed , algo así , y no puedo desinstalarlo de ninguna manera posible mi explorer era a pestañas y ahora sale el común sin pestañas , sin favoritos ,ni nada , intenté reinstalarlo y me dice que no puedo instalar el 7 porque ya lo tengo instaladoel unico que puedo usar hasta el momento es firefox , pero el otro me es mas comodo , ya saqué el avira , pasé el trend micro pero lo tengo que desintalar tambien porque mi pc se arrastra y no puedo hacer nada , por favor necesito ayuda.
      Gracias

Colaborador Avatar de RiaGuel

Re: Virus,pc lenta y complicaciones con Anti-Keylogger

Hola yo_solita. Bienvenida al foro:
      Puedes intentar desinstalar Anti-keylogger por medio de Revo uninstaller.

Después te recomiendo que sigas estos pasos:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* MalwareByte's Antimalware.
      * SUPERAntispyware.
      * CCleaner.

2.-Ahora realicemos lo siguiente:
      * Apaga Restarurar sistema.
      * Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

3.- Ejecuta de a una estas herramientas de la siguiente manera:

* SUPERAntispyware: ( Realizar un Análisis completo y al finalizar el analisis pulsar Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena)

* MalwareByte's Antimalware:
      a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo
      b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
      c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema

4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

5.- Reinicia y entra en modo normal. Activa restaurar sistema.

6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0
      y/o haces otro con kaspersky online.

Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, Panda ActiveScan 2.0 y/o Kaspersky online scanner.

Un saludo. Suerte.

Hola , estuve tratando de ver donde fallaba yo pero parece que no es así , o no sé , estuve tratando de desinstalar el anti-keylogger con el revo uninstaller pero no hay manera , selecciono todas las casillas del programa que voy a eliminar y sus archivos pero en el examen siguiente en la primera parte me dice failed ( como me dice el mismo programa cuando quiero desinstalarlo ) luego me pregunta si quiero eliminar todos esos archivos y me dice que fue eliminado con exito , algo así , pero al final el programa sigue estando y complicandome todas las funciones de la pc , por favor ayuda !!! o voy a tener que reinstalar todo otra vez de cero , nooo , me canse de hacer eso , espero su respuesta

aqui pego el informe

Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
      Versión de la Base de Datos: 1893
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

26/03/2009 0:04:28
      mbam-log-2009-03-26 (00-04-28).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 113925
      Tiempo transcurrido: 36 minute(s), 1 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 2
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowHelp (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Desktopicon\eBayShortcuts.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

aqui pego el otro

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 03/25/2009 at 02:16 AM

Application Version : 4.25.1014

Core Rules Database Version : 3813
      Trace Rules Database Version: 1767

Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 00:21:33

Memory items scanned : 348
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 4854
      Registry threats detected : 0
      File items scanned : 10269
      File threats detected : 22

Adware.Tracking Cookie
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubleclick[2].txt
      oas.adservingml.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .adservingml.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .adservingml.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .ds.clickexperts.net [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .atdmt.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .msnportal.112.2o7.net [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .doubleclick.net [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .overture.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .indextools.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .indextools.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      ad.yieldmanager.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      ad.yieldmanager.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .adfarm1.adition.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .adfarm1.adition.com [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .miarroba.solution.weborama.fr [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .miarroba.solution.weborama.fr [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]
      .weborama.fr [ C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\goluu9i3.default\cookies.txt ]

Hola de nuevo:

Para desinstalar totalmente el anti-keylogger, intenta ejecutar revo uninstaller en modo seguro; o bien, puedes utilizar también Unlocker.

Me faltaría que me pegues el reporter que te generó Panda ActiveScan 2.0 y/o kaspersky online.

Espero tus noticias.
      SAludos.

Hola , agradezco tu colaboración pero mi pc se quedó tildada como lo está haciendo desde hace 2 meses hasta aquí , esta es la tercera vez que iniciandose se queda la pantalla en azul y me dice un mensaje algo así " error grave , el sistema tuvo que apagarse y unos numeros que nunca me acuerdo , así que tuve que volver a formatear e instalar todo de nuevo perdiendo lo que tenia en el disco c pero bueno , ahora no se con que mas protejerme para que no me vuelva a pasar ya que tengo nod32 y no es la primera vez que mi pc se llena de virus por otra parte quisiera que me recomiende algo para mantener seguros mis accesos a sitios como banco etc , el tema esta solucionado . Gracias . Felices Pascuas.

Siento mucho que al final tuvieras que formatear para poder solucionar el problema.

ahora no se con que mas protejerme para que no me vuelva a pasar ya que tengo nod32 y no es la primera vez que mi pc se llena de virus por otra parte quisiera que me recomiende algo para mantener seguros mis accesos a sitios como banco etc
      Para estar bien protegida, debes tener instalado un antivirus siempre bien actualizado (el nod32 es un buen antivirus), junto con un antispyware (residente en memoria; SpyBot cumple muy bien esa función dentro de los programas gratuitos; entre los antispyware de pago me gusta mucho como actúa Spy Sweeper), así como un cortafuegos (Comodo o Zone Alarm son buenas opciones). También te recomiendo como antispyware preventivo que te instales SpywareBlaster. Con estos programas tendrás una buena protección; pero sobre todo, lo más importante es el sentido común a la hora de navegar y bajarse cosas.

Bueno... siento mucho no haberte sido de mayor ayuda.
      Saludos.

Te agradezco , voy a tener en cuenta lo que me decis , voy a instalar algo de lo que me recomendas , de cualquier modo te estoy my agradecida por tu atencion y amabilidad Besos , hasta cualquier momento .