Hola , hace un tiempo , por un pantallazo azul que me indicaba que para seguridad se habia apagado el sistema , tuve que instalar todo otra vez , desde entonces cualquier antivirus pesa toneladas en mi pc , antes usaba el nod32 , conseguí el avira pero un dia me dí cuenta que pasaban cosas extrañas en mi pc y decidí hacer un escaneo online tirandome como resultado que tenia la pc llena de virus , lo noté mas al entrar en paginas para mi importantisimas de transacciones bancarias aunque allí no he visto modificaciones , alguien me recomendo que instalara Anti-keylogger y fue de lo peor , supuestamente nunca se instaló bien , cada vez que prendo la pc dice que está protegida por este pero despues sale un cartel diciendo Critical inizaling failed , algo así , y no puedo desinstalarlo de ninguna manera posible mi explorer era a pestañas y ahora sale el común sin pestañas , sin favoritos ,ni nada , intenté reinstalarlo y me dice que no puedo instalar el 7 porque ya lo tengo instaladoel unico que puedo usar hasta el momento es firefox , pero el otro me es mas comodo , ya saqué el avira , pasé el trend micro pero lo tengo que desintalar tambien porque mi pc se arrastra y no puedo hacer nada , por favor necesito ayuda.
Gracias