| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de rendimiento por antivirus Hola, Tengo problemas de rendimiento con mi ordenador, va muy lento y de vez en cuando se reincia sólo, los informes de microsoft dicen que es un problema de "colisión" entre antivirus (perdonar si no soy muy específica en los términos pero la verdad es que no tengo ni idea informática), el caso es que estoy usando el antivirus de ONO, y antes tenía el norton pero lo desinstalé cuando caducó la licencia y que yo sepa no tengo nada más que pueda provocar estos problemas. Aparte de esto, desde que instalé este antivirús el pc me va extremadamente lento, he tenido que desinstalar varios programas para poder liberar un poco de memoria, ¿podríais recomenarme algún antivirús que cargue menos el sistema? Y que sea gratuito, por favor (estamos en crisis). Mi pc es un pentium 4, con 2GHz y 768 MB de RAM y uso el windows XP. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento por antivirus Hola yo te recomiendo que te descarges el Avast, AVG o el Avira, consumen minimos recursos y ademas dentro de todo detectan muchas amenazas. Los podes bajar de aca. No sera a causa de algun virus la lentitud prova y si sigue lenta te ayudamos en este mismo post. Saludos. Última edición por Nizax fecha: 22/03/09 a las 08:26:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |