| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro trabaja solo y se alenta todo que tal, espero que alguien pueda ayudarme pues no que mas hacer. mi pc es una hp slimline s3440la: Product number KN282AA Introduction date 04-Apr-2007 Country/region sold in: * Argentina * Chile * Columbia * Mexico * Paraguay * Uruguay Hardware NOTE: This PC may have came with other products such as a monitor or printer. This document only pertains to this PC and is not about other products. If you would like to find information regarding other HP or Compaq products, go to HP Customer Care and search using the model name of the HP or Compaq product that came with your PC. Base processor Athlon X2 (B) 4050e 2.1 GHz (45W) * 2000 MT/s (mega transfers/second) * Socket AM2 Chipset GeForce 6150SE nForce 430 Motherboard * Manufacturer: Asus * Motherboard Name: M2N61-AR * HP/Compaq motherboard name: Acacia-GL6E Memory Component Attributes Memory Installed 2 GB Maximum allowed 4 GB* (2 x 2 GB) *Actual available memory may be less Speed supported PC2-6400 MB/sec Type 240 pin, DDR2 SDRAM Hard drive * 500 GB SATA 3G (3.0 Gb/sec) * 7200 rpm 16X DVD(+/-)R/RW 12X RAM (+/-)R DL LightScribe SATA drive aproximadamente cada semana o menos el disco duro empieza a trabajar muy lento, y digo el disco duro porque cuando tenia el vista premium, el monitor de rendimiento y confiabilidad me marcaba el 100% de tiempo activo mas alto. la memoria y la cpu estan normales tanto aqui como en el administrador de tareas. el caso es que no puedo hacer nada, todo tarda mucho, hago clic en inicio y el menu aparece a los 30 segundos,firefox aparece a lo 5 minutos de haberle hecho clic. cuando quemo un dvd y se presenta el problema, el nivel del bufer de nero burning room decrece del 100% a 10% y vuelve a subir y a bajar hasta que termina despues de una hora grabando a ¡16x! aparte de que hace un ruido extraño, como si se desfragmentara solo. son sonidos lentos y pausados, pero fuertes. vista lo reinstale 8 veces y en una de tantaz, sin estar conectado a internet ya estaba con este problema. decidi instalarle xp y sigue igual. prové con mandriva 2009 pero no me convencio (por los programas que ocupo y la costumbre tal vez) y lo desinstale. anoche me volviò a ocurrir y decidi instalar mandriva, despues de particionar el disco duro y crear las particiones para instalarlo,a la hora de copiar los archivos de instalacion del dvd al disco duro, tardo tres horas en terminar, lo que habia hecho en menos de media hora anteriormente. por lo que deduzco que mi situacion no es culpa da windows, ni el sistema de archivos ntfs para que inicie el sistema ni se diga, tarda 20 minutos en aparecer el escritorio. igual en modo seguro. aunque la apaque y la prenda media hora despues, sigue igual. lo que he hecho es: desactivar la indizacion desactivar la autodesfragmentacion los programas innecesarios del msconfig el prefetch en xp y superfetch en vista la analize con norton 360 v 2.0 y con kaspersky internet security 2009 formaterala màs de 10 veces tanto con vista y xp actualizaciones de vista y xp asì como de los controladores pruebas de memoria pruebas del smart normales y extendidas con resultados o.k. enviarla a garantia con hp pero como segun paso todas sus pruebas, el equipo no tiene nada que afecte el rendimiento. el equipo es màs o menos veloz, pero no cuando se pone en este plan y el problema se presenta cuando quiere, y como no paso cuando ellos la revisaron,pues no entienden mi frustracion. aqui hay un caso muy parecido. creen que deba cambiar mi cable sata, el proce, el disco duro o la fuente de poder? es deseperante y frustrante. por favorooorrr. ayuuudddaaaaa!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro trabaja solo y se alenta todo Hola, tachidatujeta, en tu caso deberias relaizar un cambio de bus sata como tu mismo indica. Si has verificado que tu HDD no posee ningún sector dañado. Te recomendaría que verificaras las salidas de los voltajes atraves del erevest....para verificar que tu problema no deriva de la misma ![]() ![]() Ya nos contaras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro trabaja solo y se alenta todo Hola Yo te aconsejo que cambies el disco duro ya que por lo que comentas parece claramente que tiene problemas de motor, los ruidos en un disco duro son claro indicativo de que algo anda mal, yo probaría con otro disco duro para descartarlo o probaría ese disco duro en otro pc para ver si da el mismo problema y asi descartar problemas con la placa base. De todos modos sería bueno que probaras tu hardware con un LiveCd como ponemos aqui como usar un liveCd Con un livecd de linux no se usa al disco duro y puedes probar el rendimiento general de tu pc asi como hacerle un diagnóstico al disco duro ¿Es un Compaq de hp y aún está en garantía? ¿te ocurre desde el primer momento y con el sistema recién instalado o partir del llenado progresivo del disco duro? es posible que el problema esté en uno de los cabezales del disco duro y solo se produzca en las pistas en las que tiene que trabajar Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro trabaja solo y se alenta todo recuerdo que una de las veces que reinstale el vista a los 20 minutos ya estaba con este sintoma. la vez que mandè el equipo a garantia, le borre toda la informacion y cuando regreso, a las dos horas de estar oicupandola empezò a hacer sus gracias. cuando hago analisis con el norton, a veces me aparece que elimino alguna tracking cookie (baja amenaza) , ¿serà eso?. o acaso por estar bajando y compartiendo torrents?. de hecho, la compu la tengo prendida todo el tiempo, solo cuando instalo algo o cosas asì, la reinicio. anteriormente tuve una gateway y la tuve sin apagar casi seis meses, hasta que la vendì y decidi comprarme esta basura. tengo un puerto abierto tanto con el firewall del modem 2wire, como con el norton, que es el puerto que ocupa utorrent. jamàs me pasò esto con la gateway ni con ninugun otro equipo que haya utilizado. ahora hasta abri el gabinete, extraje la unidad de dvd y tengo abierto el equipo, por si era algun problema de sobrecalentamiento en el disco duro, pero sigue. muchas gracias de cualquier forma, tomare en cuenta sus consejos y a ver que pasa. es una hp slimline. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |