• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar?

Resumen del tema: Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar? - Hola a todos... me suirgió una pregunta y es qué diferencia hay entre quitar hardware con seguridad y expulsarlo cuando se presiona click derecho sobre el dispositivo. Por ejemplo conecto un reproductor mp3. Cuando le ...

Usuario Avatar de cacq90

Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar?

Hola a todos... me suirgió una pregunta y es qué diferencia hay entre quitar hardware con seguridad y expulsarlo cuando se presiona click derecho sobre el dispositivo. Por ejemplo conecto un reproductor mp3. Cuando le doy quitar hardware con seguridad sale que se quito correctamente pero el mp3 sigue encendido...mientras que al darle expulsar el mp3 sale del modo pc y queda como si fuera a reproducir musica normal. Gracias por su respuesta

Usuario Avatar de JOIKU_88

Mensaje Re: Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar?

Quitar con seguridad es cuando se detiene el flujo de datos entre el dispositivo USB y el PC. Expulsar es cuando se detiene algún proceso entre PC y aparato y desconecta el sistema totalmente del PC.

Saludos.

Usuario Avatar de cacq90

Re: Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar?

Muchas gracias por la respuesta, imagino que no hay problema tampoco si expulso el aparato en vez de quitarlo con seguridad.

Usuario Avatar de 123enter

En realidad cuando se trata de llaves USB no es necesario detener con seguridad, en Windows XP. De manera predeterminada el sistema operativo está configurado para permitir la extracción rápida de las llaves USB.

Una imagen vale más que mil palabras, mira como describe a mi memoria USB marca Kingston.

Lo mismo hace con cualquier llave USB. Así que inserta y retira directamente tu llave USB.

Si revisas la configuración de tu llave USB (debido a que tiene reproductor de mp3) puedes elegir la mejor manera de trabajar con ella. Sin embargo, por seguridad es bueno detener el USB para evitar retirarlo mientras esté reproduciendo música lo cual puede crear conflictos.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 04/04/09 a las 23:41:24

Usuario Avatar de cacq90

Sonrisa Re: Que diferencia existe entre quitar con seguridad y expulsar?

no sabía lo de la imagen. que buenas respuestas

La verdad es que no me había percatado que tu llave USB también era reproductor.
      Mi consejo es que si usas tu USB únicamente como dispositivo de almacenamiento puedes usar esa característica de la extracción rápida, que como dije es la predeterminada y uno no debe hacer nada para conseguirla.

Pero cuando usas tu llave de USB como reproductor de mp3 es mejor que te asegures que no esté reproduciendo música porque en ese caso sí no convendría extraer tu dispositivo "de frente". En ese caso si es mejor detener la reproducción de música antes de retirar el dispositivo, algo obvio pero ya he visto muchas cosas.

Saludos.

Usuario Avatar de cacq90

Si..cuando es reproductor mp3 si hay que tener más cuidado.. porque ya me pasó una vez y se borró todo lo que tenía en el reproductor.

Un sitio donde describen con buenas capturas el proceso y responden a la pregunta:

¿Extracción segura de pendrivers, es necesaria?

Pendrivers = Llave USB

Espero sirva.