| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC compaq no manda señal!!!! Limpiá bien la/s memoria/s y zócalos, probá a cambiarlas de lugar y de a una. ¿Cuando sacaste la RAM y encendiste el equipo escuchaste algún tono? Por que si es así entonces el mother no está dañado. Deberías probar con alguna otra VGA que tengas a mano o una prestada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola k tal neo2005th gracias por responder tan rapido. No hizo ningun pitido al retirar la memoria, tambien probe cambiandolas de lugar y ni asiiii. Otra cosa k hice fue desconectar el panel frontal y puse un jumper en los pines de configuracion del panel frontal de la tarjeta madre; para verificar que no fuera el boton de encendido. Si enciende Pero naaaaaaaaaada sigue igual sin señal. Despues le quite el jumper y al momento de enchufarla sigue arrancando sola:S:S:S sin presionar el boton de encendido. tambien aplique el clearcmos e incluso retire los jumpers del cmos y seguia encendiendo como si nada..... ¿Que no se supone k cuando esta en clearcmos no arranca? ¿Sera la tarjeta madre? :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC compaq no manda señal!!!! Verifica en el mother si los condensadores estan hinchados o derramando líquido o pistas y resistencias quemadas, si tenés vga pci/agp/pci-e probá con otra o si el mother tiene video integrado con ese, si la placa de video es integrada comprobá las temps. del chip de la vga, si se calienta en exceso es que está dañada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hooola neo2005th lamentablemente no tengo ninguna tarjeta de video para probarla,ya k mi video esta integrado a la tarjeta madre. ¿Oye pero por que sigue encendiendo sola al momento de conectarla a corriente?, si se su pone k el boton de encendido esta desconectado de la tarjeta madre. Tambien verifique los capacitores y al parecer ninguno esta hinchado ni decolorado cuando se suelen quemar. No se si este cortocircuitada la tarjeta madre y por eso enciende sola. Sabes como probar la tarjeta madre con un multimetro, yo se un poco acerca del multimetro; pero nose k cosas probar en la tarjeta madre para definir k este quemada. Unicamente medi los voltajes de la fuente y estan bien, tambien medi el voltaje k le da al disco duro encendido y los marca bien rojo 5v y amarillo 12v. Gracias....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC compaq no manda señal!!!! Suerte, despues de todas la indicaciones....parece que todo tiene relacion a tu motherboard.... Ya nos contaras.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |