![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas tardes, tengo un problemilla y quería saber si alguno de vosotros me puede echar una manilla. Estoy intentando añadir un hardware de un mp3 pero al final del proceso me dice que no se ha podido añadir el hardware. Está en el mismo puerto que la webcam, y en este caso siempre que la quito y la vuelvo a poner se añade sin ningún problema. También lo estoy intentando con una cámara digital a través de un sofware en cd y tampoco hay manera. También lo he intentado con un lector de tarjetas de usb tampoco puedo, también lo he probado con un aparatito de estos que son 4 puertos en uno, no sé ahora mismo como se llama, supongo que me entendéis. Espero que alguno de vosotros me pueda asesorar para saber cuál es el problema. Muchas gracias y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo añadir ningún hardware Hola silviap Con gusto te ayudamos, pero tu gramática es un poco confusa, y además no das datos de tu PC. Dices: Cita:
Dices: Cita:
Tranquilizate, toma un poco de aire, vuelve a postear: 1) Define tu sistema 2) Define "camara digital" 3) Define hardware de un mp3" Define el problema y que cosa quieres que se resuelva. Ya nos contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |