Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/03/09, 18:23:45
Usuario

Malware No puedo formatear

hola a todos, veran por suerte este virus no esta en mi pc, si no en la de un amigo, espero que me puedan ayudar para ayudarlo, los sintomas que el me describe es que cuando llega al escritorio, solo carga el fondo de pantalla en el modo normal y aprueba de fallos y nada mas, y cuando quiere formatear, llega asta la segunda pagina de opciones y hay se queda, que se puede hacer si no deja hacer nada, creo que le anda el administrador de tareas, eso no le especifico, espero que nos ayuden ya les agradesco por leer esto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/09, 10:16:24
Usuario Habitual

Re: ayuda super virus

Hola jose_91r dile a tu amigo que realice este procedimiento:

Apaga restaurar sistema y sigue estos pasos si no puedes realizar alguno sigue con los demas.

Paso 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas (no las ejecutes):
CCleaner.
Malwarebytes' Anti-Malware.
SUPERAntispyware

Paso 2- Ejecuta CCleaner para hacerle una limpieza en sus dos opciones de registro y limpiador.

Paso 3- Entra en modo seguro.

Paso 4- Ejecuta el Superantispyware y elimina todo lo que encuentre.

Paso 5- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) y selecciona todo lo que este encuentre para luego presionar el botón de "Quitar lo Seleccionado" y así mandarlo a cuarentena.

Paso 6- Reinicia la pc y vuelve a realizar el paso 2

Paso 7- Has un scan online con kaspersky

Pega los reportes de los programas utilizados y el de kaspersky y comenta como va tu pc ahora. Saludos.
  post #3  
Antiguo 23/03/09, 20:13:11
Usuario

mil disculpas, no me explique bien, el virus no dejar cargar la barra de tareas ni los iconos del escritorio, como se supone que lo va hacer?
  post #4  
Antiguo 24/03/09, 08:17:18
Usuario Habitual

En modo seguro tampoco? Salu2.
  post #5  
Antiguo 24/03/09, 11:43:30
Usuario

en ningun modo, siempre pasa lo mismo, yo le di un pendrive con Dr.Web CureIt, y muchos mas, antinvirus, para casos de bagle tambien, etc. lo que nose aun es si todabia le anda el administrador de tareas, si tiene suerte va a poder hacer algo desde hay creo. el me dijo que empezo cuando entro en una pagina(nose cual) y despues le salian mucho carteles de antivirus y el la reinicio y quedo haci
  post #6  
Antiguo 25/03/09, 08:57:40
Warrior

Buenas,

En ese caso si no e muestra el escritorio en ningún modo y dice que no puede formatear , debera desmontar su disco duro y montarlo como esclavo en otra pc y formatearlo desde allí para que luego intente instalar de nuevo el windows volviendo a montar su disco en su pc .

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 25/03/09, 11:21:52
Usuario

gracias kirigi, se a que te refieres, pero no tengo ni idea como hacerlo, no me puedes dar un diagrama o algo para saber como se hace?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro