| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males ialmrnt5 dejo de funcionar con normalidad, guarde su trabajo y reinicie su equipo. Creo que tengo actualizado mi controlador de video, es lo mismo que controlador de pantalla? a que se debe esto y como hago para que funcione? cuando estoy jugando cualquier juego que sea un poco pesado, sucede esto, si le bajo la resolucion al juego pasa despues de 10 minutos, si no a los 10 segundos. Necesito ayuda URGENTE! no puedo vivir con tanta m... en todos los juegos con tantas interrupciones es imposible jugar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Hola Reptayl , es posible que los juegoa que quieres integrar en tu sistema no cumpla con los requisitos minimos que necesita sos juegos. Estos necesitaran unos determinado recursos gráficos, Ram e incluso frecuencia de nucleo del microprocesador, que seguramente tu sistema o cumpla... Para verificar que requisitos posee tu sistema y recomendarte posteriormente lo que deberías ampliar para el funcionamiento correcto de ese juego en tu sistema. Nos tendrías que indicar llas caracterisiticas de tu sistema: Ej: Erevest Ya nos contaras..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Lo peor de todo es que supero totalmente los requisitos del War 3 Ram que se necesita : 128MB - Yo 1GB Video 8mb - Yo 96MB Procesador 200mghz yo 2.4mhhz tengo actualizados los drivers, cuando juego ne modo campaña dura 1 hora sin colgarse, cuando juego en dota se cuelga a los 10 segundos, ya le baje todos los graficos al juego a lo mas low A que se debe esto? que es ialmrnt5 y como se soluciona? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Hola Reptayl el archivo ialmrnt5.dll, son los drivers de una controladora, los mismo pueden estar dañado...... Te recomiedo que elimines este y lo sustituyas descargando este archivo para que el mismo funcione al 100% , desde este link, Descargar ialmrnt5.dll Ubica este archivo,en el directorio donde se ubicaba el anterior. Ya nos contaras.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Holas! Acabo de descargarlo, al intentar reemplazarlo por el del system32 dice que "el archivo esta siendo usado" ya intente el fileassasin pero tampoco lo borra, como hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Inicia el sistema operativo a modo a prueba de errores.... Tambien puede realizar la eliminacion del mismo ejecutando un CDlive de forma booteable. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Ya esta, hay algo frustrante que esta sucediendo en mi pc. Primero, tengo dos windows, es decir , cuando prendo la pc aparecen dos opciones ya que instalamos 2 windows y 2 discos para organizar mejor los archivos Windows XP Professional Windows XP Professional 30 segundos El primero es el mio y el segundo es de mi papa, la cosa es que en el mio cuando juego sucede esto, cuando voy al otro windows funciona correctamente el juego, aunque de todas maneras se cuelga a las 2 horas con el Fatal Error, pero es minimo. La cosa es que es incomodo estar reiniciando y usando el otro windows para poder jugar bien, ya que no tiene msn, firefox, ni winamp NOTA: Ya intente copiar el ialmnt5 de su windows al mio, pero sigue fallando el war3.. ¿?¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males Bueno aqui otro descubrimiento NOTA :ya intente lo que me dijiste pero no funciono Primero, tengo dos windows, es decir , cuando prendo la pc aparecen dos opciones ya que instalamos 2 windows y 2 discos para organizar mejor los archivos Windows XP Professional Windows XP Professional 30 segundos El primero es el mio y el segundo es de mi papa, la cosa es que en el mio cuando juego sucede esto, cuando voy al otro windows funciona correctamente el juego, aunque de todas maneras se cuelga a las 2 horas con el Fatal Error, pero es minimo. La cosa es que es incomodo estar reiniciando y usando el otro windows para poder jugar bien, ya que no tiene msn, firefox, ni winamp NOTA: Ya intente copiar el ialmnt5 de su windows al mio, pero sigue fallando el war3.. ¿?¿?[/QUOTE] |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males No has indicado, si finalmente realizasteis una actualización de los drivers de tu controladora gráfica, e intenta actualizar los drivers de tu motherboard (controladora de sonido, red....etc) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Bendito ialmrmnt5, causa de todos mis males mi tarjeta de sonido es realtek ac97 audio y pantalla intel(r) 82865G Graphics Controller |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |